LogoTVNOTAS
Arturo Carmona niega conocer a La Bebeshita; ella tiene pruebas de que salieron
Espectáculos México
14 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Arturo Carmona niega conocer a La Bebeshita; ella tiene pruebas de que salieron

‘La Bebeshita’ asegura que salía con Arturo Carmona y que hubo besos.

Durante la transmisión de ‘Venga la Alegría fin de semana’, Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ confesó que estuvo saliendo con el actor Arturo Carmona, quien durante una entrevista desconoció a la conductora.

La exparticipante de ‘Enamorándonos’ aclaró que no eran novios, pero que se escribían, se mandaban imágenes y salían de vez en cuando, por lo que quedó sorprendida al escuchar las declaraciones.

“No sé ni quién es con todo respeto, pero estoy acostumbrado a los rumores, no me enoja me han sobrado novias que no conozco”, expresó el actor.
 
Arturo Carmona niega conocer a La Bebeshita; ella tiene pruebas de que salieron
 

Carmona reveló que se encuentra soltero desde hace algún tiempo y que le cuesta trabajo relacionarse con las chicas, pero cuando está con alguien no es de las personas que se esconden.

“No soy de las personas que oculta con quién sale, con quien anda, al contrario, a mí no me gustaría que me negaran. Si así fuera no tendría problema en decir que estoy saliendo con ‘La Bebeshita’, pero no es así”, dijo Carmona.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues la influencer presentó algunas conversaciones que sostuvo con la expareja de Alicia Villareal por lo que dijo estar muy decepcionada de él.

Daniela Alexis mostró ante las cámaras la conversación que tuvo con el actor por medio de mensajes privados en redes sociales, aunque no dio detalles del contenido, sí dejó ver que me mandaban fotos y videos, por lo que demostró que Arturo Carmona
 

“Se me hace de mal gusto que salgas con alguien, ok no éramos novios, estábamos conociéndonos, saliendo, pero no es de caballeros decir ni te conozco ni nada”, comentó Alexis.

Además, la presentadora aseguró que salieron en varias ocasiones para conocerse mejor e incluso aseguró que hubo besos en sus citas, mientras que Carmona se limitó a decir que le gustaría conocer a alguien y formar una familia.

Finalmente, ‘La Bebeshita’ admitió que sí se ilusionó con el actor Televisa: “Me rompió el corazón” dijo. Aunque cree que el Arturo la negó porque seguramente está saliendo con otras mujeres, pues indicó que a penas la noche de ayer, discutió con él, debido a que lo vio con alguien más.
 
Arturo Carmona niega conocer a La Bebeshita; ella tiene pruebas de que salieron