LogoTVNOTAS
Arturo defiende a Aracely
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Arturo Carmona sale en defensa de su ex, Aracely Arámbula

El actor le externó su apoyo a la actriz, luego del encontronazo que tuvo con la prensa.

Luego del encontronazo que Aracely Arámbula tuvo con la prensa de Los Ángeles, esto cuando vio invadida su privacidad y la de sus hijos; su expareja Arturo Carmona, salió a su defensa. 
 
Hablando como padre y no como artista, el actor justificó el actuar de ‘La Chule’ y le dio la razón al asegurar que para cualquier papá la seguridad de sus hijos siempre será primero. 
 
“Todas las mamás y papás queremos defender a nuestros hijos como leones y a veces no medimos la reacción para proteger a nuestro hijos”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando. 
 
 
 
 
Carmona se puso en el lugar de Aracely, y aunque reveló que no sabe como hubiera podido reaccionar, reconoció que cualquier esfuerzo es poco con tal de salvaguardar la integridad de un hijo: “Si le hubiera pasado algo a mi hija, obviamente yo hubiera reaccionado de una forma en protegerla todo el tiempo. Podría entenderla si defendió a sus hijos porque al final los padres hace lo que sea por nuestros hijos”, agregó. 
 
Carmona y Aracely Arámbula
 
 
Por último, el actor de la novela S.O.S Me Estoy Enamorando habló sobre la relación laboral que actualmente tiene con Cruz Martínez, esposo de la Alicia Villarreal su exesposa, y reveló que mantienen una excelente relación por su hija. 
 
Arturo Carmona defiende a su ex