LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Arturo Carmona se despide de Hoy

El actor solo estuvo una corta temporada como conductor invitado en el matutino. 

Hace un par de días te dimos a conocer que el conductor Arturo Carmona saldría definitivamente de este programa matutino de Televisa,recordemos que hace unos meses el regio entró al programa para suplir a Jorge 'El burro' Van Rankin, mientras este graba la serie '40 y 20'.
 
Pero ahora que Jorge retomó su lugar en 'Hoy', ya eran muchos los conductores que estaban, por lo que decidieron agradecer a Arturo Carmona el apoyo y anunciarle que ya no era indispensable en el proyecto.
 
Arturo Carmona se mostró muy conmovido al llegar la parte final del matutino, pues tal como se dijo este viernes fue el último día del conductor en el foro de ‘Hoy’. Carmona aprovechó la sección ‘Canta la palabra’, para entonar la canción ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal y con un nudo en la garganta, aunque fue interrumpido por sus compañeros para mostrar los mejores momentos del actor en el matutino.
 
 
Arturo Carmona
 
 
Luego de ver estas imágenes Arturo Carmona no pudo evitar y les agradeció a todos por la oportunidad que tuvo: “Muchas gracias por todo, fue una travesía maravillosa y no les digo adiós, les digo hasta pronto. Los quiero mucho, los adoro, gracias por todo”.
 
Fue el miércoles pasado cuando el periodista Alex Kaffie anunció: “El viernes pasado debió ser su último día en 'Hoy', sin embargo, el que Paul Stanley diera positivo… cambió tales planes y su partida se aplazó una semana. Pero ahora sí el viernes en el matutino de Las Estrellas le tocan 'Las Golondrinas' a Arturo Carmona”.
 
Hoy
 
Y dicho y hecho, hace unas horas el regio se despidió y utilizó sus redes sociales para mandar un cariñoso mensaje a sus compañeros, así como al público que lo apoya durante su instancia el programa: “Los echaré de menos hasta que nos reencontremos, hasta pronto, los quiero mucho, gracias por hacerme parte de esta hermosa familia @programahoy estar en ‘HOY’ es estar en mi casa, gracias por todo y por siempre, ¡que siga el Éxito!! ‘Por qué hoy …lo haces tú’”.