LogoTVNOTAS
Arturo Carmona y los Kumbia Kings
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Arturo Carmona trabajará con el esposo de su ex, Alicia Villarreal

El actor debutará como empresario de espectáculos y llevará de gira al grupo de Cruz Martínez.

Aunque se encuentra muy contento con su papel en la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando, Arturo Carmona está buscando nuevas maneras de obtener ingresos por lo que ahora debutará como empresario de espectáculos. 
 
De acuerdo con información de Martha Figueroa, el actor llevará de gira a varios grupos musicales alrededor de Estados Unidos y una de las agrupaciones que estará manejando es a los Kumbia Kings el cual está liderado por Cruz Martinez, pareja sentimental de su ex Alicia Villarreal. 
 
“Van a hacer giras importantes en Estados Unidos y la frontera y uno de los grupos que va a manejar es a los Kumbia Knuts, que van a regresar y que su líder todavía es Cruz Martínez, el que se quedó con su vieja”, dijo durante la más reciente emisión del programa Con Permiso.
 
Carmona busca nuevos ingresos
 
 
Según dijo la periodista de espectáculos, aunque esto ya es un hecho, tanto Cruz como Carmona prefieren mantenerlo por ahora en secreto, y es que están planeando una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia a los medios. 
 
Por su parte, Juan José Origel destacó la excelente relación que existe entre la hija del actor y Martínez y aseguró que el actor debería sumamente agradecido con el músico pues fue una gran figura paterna para la ahora jovencita: “Él ha sido muy buen padrastro con la niña y se llevan muy bien”, señaló.
 
Carmona y Cruz trabajarán juntos