LogoTVNOTAS
 Arturo Islas arremete contra Marco Antonio Regil
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arturo Islas arremete contra Marco Antonio Regil

Arturo Islas criticó al conductor por promover una ley animal.

Sin duda Arturo Islas y Marco Antonio Regil son personalidades del medio del espectáculo que se han mostrado a favor de defender los derechos de los animales, sin embargo, el ambientalista se lanzó contra el conductor.
 
Debido a que, de acuerdo con Islas, Regil se encuentra promoviendo una ley que podría poner en peligro la vida de algunas especies.
 
A través de un video que publicó en sus redes sociales que Arturo Islas arremetió en contra de Marco Antonio Regil, esto después de que el conductor dijo se mostrara a favor de impulsar una iniciativa para expedir la Ley General de Bienestar Animal, la cual busca ‘truncar’ el trabajo los zoológicos en la protección y cuidado de los animales.
 
 
Islas
 
 
“A veces da tristeza cuando personajes públicos a través de la ignorancia se pueden sumar a este tipo de cosas, por simplemente irse como borrego. Hace apenas unos días tú y Antonio Franyui presentaron una iniciativa de ley que pretende truncar el trabajo de los zoológicos en México. Lo triste es que no tengan el afán de ayudar a los animales, lo triste es que lo hagan desde la ignorancia”, comenzó su mensaje.
 
Arturo mostró su enojo con la Ley General de la Vida Silvestre que aseguraba que los animales que formaban parte de los espectáculos en circo irían a un santuario.
 
Además, lamentó que el famoso se uniera a impulsar una iniciativa sin saber las consecuencias que ésta podría tener si se aprueba: “Aquí lo triste es ver que alguien como Marco Antonio Regil se preste y te lo digo verdad, estoy casi seguro que no leíste la iniciativa completa porque si la hubieras leído completa no estaría diciendo hoy que eres un ignorante. Esta Iniciativa no tiene un solo gramo de inclusión en la ciencia mexicana”, mencionó.
 
 
Y agregó: “El problema es que el ser humano es ignorante y habla desde ese punto, todo lo piensa desde el punto sensible y del corazón. La iniciativa que presentó el señor Marco Antonio Regil con el senador Ricardo Monreal y con Antonio Franyuti es un atentado a la biodiversidad mexicana y a la fauna mexicana porque si apenas con los zoológicos salimos adelante con los animales decomisados, ¿qué vamos hacer sin ellos?. 
 
Marco Antonio Regil