LogoTVNOTAS
Arturo López Gavito explota contra La Academia
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Arturo López Gavito estalla contra La Academia

Arturo López Gavito se mostró molestó con los integrantes de ‘La Academia’ por no tomar en cuenta al jurado.
No cabe duda de que ‘La Academia 20 años’ está constantemente envuelta en alguna polémica, principalmente, por las peleas que suelen ocurrir a lo largo de cada programa, por lo que Arturo López Gavito no dudó en externar su hartazgo ante esta situación.
 
Durante la transmisión del pasado 31 de julio del show, el famoso juez expresó, de manera irónica, que ‘La Academia’ ya no era un concurso de canto, sino que, aparentemente, se había transformado en un espacio para platicar.
 
“El formato de ‘La Academia’ ya cambió, para que la gente en su casa ya lo sepa, este es un grupo de charla, donde cualquier persona puede alzar la mano y decir lo que opina”, expresó con evidente molestia Gavito.
 
 
Asimismo, aprovechó para decirle a Chiquis Rivera, quien estuvo de invitada en el programa, a no “confundir” a los alumnos, haciendo alusión a que alabó la presentación de Mar, pese a que los jueces habían dicho que su actuación no fue la mejor.
 
“Respeto enormemente tu punto de vista y tu legado, te lo dijo enserio, lo que pasa es que se confunden cuando, de pronto, la niña está escuchando las críticas de nosotros, de pronto sale el joven director y dice su punto de vista que ‘lo hizo muy bien’, luego sale un maestro ‘que lo hizo muy bien’, luego nuestra artista invitada le dice que lo hizo muy bien ¿tú te imaginas Yahir, lo confundida que debe estar Mar en su cabeza”, indicó.
 
 
Incluso, calificó a los profesores de “coautores del ridículo”, pues señaló que le ponen una 'mala canción' a la participante y luego la felicitan, además de que afectan “la solidez” de las críticas del jurado.
 
“El punto de vista de los críticos y la solidez del panel, ante Mar, ¿Qué va a ser?, ¿Qué va a acabar pasando cuando llegue con Sony y le ofrezcan un contrato discográfico y alguien en el estudio le empiece a dirigir de ‘a deveras’?”, cuestionó.
 
En tanto, los demás críticos defendieron la postura de Gavito y pidieron que la producción, principalmente, los profesores y Alexander Acha, tuvieran más respeto y prestaran más atención a las palabras que dice el jurado.