LogoTVNOTAS
Arturo Macías.
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arturo Macías inicia el año con el nacimiento de su hija

El locutor está feliz con la llegada de su primogénita.
A mediados del año pasado y luego de una fuerte acusación en su contra, Arturo "El Turry" Macías anunció que se convertiría en papá, por lo que este 2022 inició el año con el pie derecho por el nacimiento de su primer hija, fruto de su matrimonio con Jessica García.
 
"Que increíble manera de iniciar el año. Bienvenida Valeria Macías García al mundo te amamos", escribió el locutor al pie de la primera fotografía de su primogénita.
 
Además, la pequeña ya ctiene su propia cuenta de Instagram, donde sus papás han compartido algunos momentos de su nacimiento.
 
 
 
Su hija estpa hermosa.
 
Andrea Legarreta, Yolanda Andrade, Rocío Sánchez Azuara, Luz Blanchet, Muricio Mancera y Adrián Cue, entre otros compañeros del medio del espectáculo, no han dejado de mandarle sus felicitaciones y mejores deseos al también piloto aviador.
 
Previo al nacimiento de su bebé.
 
Recordemos que tras el trago amargo de 2021, Aruto Macías fue despedido del programa 'Hoy', donde aún conserva grandes amigos, quienes hasta el día de hoy confían en él y lo han defendido por una acusación de presunto abuso.
 
Es un profesional.