LogoTVNOTAS
Exintegante de Hoy sufre irreparable pérdida
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exintegante de Hoy se viste de luto y comparte su sentir

"Estoy triste por la partida de un gran ejemplo de vida", revela el querido conductor.
Luego de que Pedro Prieto, exintegrante del programa 'Hoy', se convirtió en papá primerizo, otro excolaborador del matutino reveló una triste notcia. Arturo Macías está de luto por la irreparable pérdida de su abuela materna y compartió su sentir.
 
Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, el también locutor le dedicó hermosas palabras a abuela, quien aclaró no tenía ninguna enfermedad.
 
"Hoy es uno de esos días que sabes que llegará pero nunca quieres que llegue, la partida de un ser querido, hoy estoy triste por la partida de un gran ejemplo de vida, mi abuela materna que hace unos momentos dejó este mundo terrenal para trascender a otra dimensión, a la cual todos algún día iremos para allá, pero por mientras me quedo con los felices recuerdos y los increíbles momentos que me dejó el tiempo pasar con ella, imagínense me siento afortunado de haberla tenido tanto tiempo! llego a cumplir 93 años", comenzó a escribir.
 
 
 
"Hoy en día es difícil que alguien llegue a esa edad y estoy muy agradecido con la vida que pudimos tenerla tanto tiempo, estoy triste pero a la vez tranquilo porque se fue en paz y gracias a Dios no fue por alguna enfermedad como el Covid o algún otro padecimiento, sino simplemente el tiempo y la vida eligieron que ya era hora de irse", agregó "El Turry" Macías.
 
Excolaborador de Hoy se viste de luto
 
Por último, el también piloto aviador escribió: "Te voy a extrañar mucho abuelita, ahora tengo una estrella más que me cuidará cuando ande allá arriba volando y que me cuida desde arriba con todas las locuras y cosas que hago".
 
Arturo Macías se viste de luto y comparte desgarrador mensaje