LogoTVNOTAS
Instagram: @arturopenicheof
Espectáculos México
06 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @arturopenicheof

Arturo Peniche está de luto tras la muerte de cuatro familiares por Covid-19

El actor revela que un quinto familiar actualmente lucha contra el virus.

La pandemia por el Covid-19 ha golpeado con fuerza al entorno familiar de al actor mexicano Arturo Peniche y es que durante una entrevista para Televisa Espectáculos detalló que está de luto tras la muerte de cuatro integrantes de su familia a causa de complicaciones derivadas del virus SARS-CoV-2.
 
El protagonista de ‘Monte Calvario’ reveló que es una situación muy dolorosa, ya que todos los fallecidos se registraron en el último mes, haciendo la situación más dura: “Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, destacó Arturo.
 
Arturo Peniche
 
 
Ante estas lamentables pérdidas que ya ha vivido, Arturo Peniche detalló que tiene otro primo que está dando una dura batalla contra el Covid-19, por lo que desea que pronto esté recuperado por completo.
 
“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19, tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del virus, porque él se pudo atender prudentemente”, comentó.
 
Actor de telenovelas
 
Recordemos que Arturo Peniche no es el único famoso que ha perdido a un familiar a causa del coronavirus, recientemente Ana Bárbara reveló, en redes sociales, que un tío en Mazatlán, Sinaloa, perdió la vida por virus, hecho que también sufrió la familia de Alexis Ayala, quien dio a conocer que un concuño murió a causa del Covid-19.
 
 
----------------------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa