LogoTVNOTAS
La agrupación emitió un comunicado para denunciar los hechos
Espectáculos México
25 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @grupobronco

Asaltan autobús de Grupo Bronco cuando se dirigían a concierto en Guanajuato

La agrupación emitió un comunicado para denunciar los hechos.
 
Hace unos momentos, el Grupo Bronco dio a conocer a través de sus redes sociales, que su equipo técnico fue víctima de la delincuencia, ya que el autobús en el que viajaban, rumbo a un concierto en la ciudad de Moroleón, Guanajuato, fue asaltado.
 
 
Clasos
 
Mediante un comunicado detallaron lo que les sucedió, pues según explican, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, 25 de enero. 
 
 
Asimismo, enfatizaron que sólo dos personas del equipo iban a bordo y están bien, mientras que su presentación en el Palenque de la Feria de Moroleón, no se verá afectada.
 
Instagram: @grupobronco
 
"Por este medio les comunicamos que la madrugada de este sábado, 25 de enero, fuimos víctimas -una vez más- de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido.
 
 
(…) al momento del atraco sólo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de Bronco, quienes afortunadamente están bien. Nuestra presentación del día de hoy no se verá afectada de ninguna manera.
 
Instagram: @grupobronco
 
Reportaremos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos el seguimiento necesario. Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que somos víctimas de la delincuencia", finaliza el comunicado.