Aseguran que Andrés García fue llevado en camilla al notario para cambiar su testamento
Fernando Nolasco, exasistente del hijastro del actor, aseguró que Andrés García fue llevado en esas condiciones para cambiar la tenencia de sus propiedades.

Aseguran que Andrés García fue llevado en camilla al notario para cambiar su testamento
/@Imagen Entretenimiento YouTube / Redes Sociales
- Leonardo García afirma que su padre le comentó que no sabe nada de su hijastro a raíz de que este vendiera una de sus propiedades.
- El hijo menor de Andrés García afirma que él no quiere el dinero de su padre.
En entrevista para el programa vespertino ‘De primera mano’, Fernando Nolasco aseguró que Andrés García fue llevado en camilla ante un notario público ubicado en Coyoacán para hacer cambios en su testamento.
Nolasco es exasistente de Andrés López Portillo, hijo de la actual esposa de Andrés García, Margarita Portillo, quien durante estas semanas ha estado al cuidado de la salud del actor.
El exasistente sostuvo en entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante que fue hace dos meses aproximadamente que el actor fue llevado a la instancia legal a hacer cambios en la tenencia de sus propiedades.
“Sí, lo llevaron en camilla, el señor Andrés sí estaba mal, lo llevaron a un notario ahí en Coyoacán a qué firmara… no sé, a lo mejor fue la venta del castillo, del rancho… esto hace aproximadamente dos meses y medio”, dijo el exasistente.
Nolasco agregó que, si bien él ya no trabajaba con el hijo de Margarita, afirma que él tiene una persona cercana que fue quien le comentó el hecho.
“Yo no lo vi porque ya no trabajaba yo con él, pero tengo una persona cercana a él que fue lo que comentó”, aclaró Nolasco.
Hace unos días, Leonardo García, hijo menor del histrión, acusó a Andrés López Portillo de vender una propiedad –‘El castillo’- del actor.
Según Leonardo, la propiedad ubicada en el Ajusco de la CDMX fue vendida y el hijo de Margarita se llevó el dinero de la venta, además, Leonardo afirma que su padre se trató de comunicar con el hijastro y este no le contesta el teléfono desde hace un mes ni le ha mandado dinero.
Entrevistado por el conductor del programa vespertino, Leonardo contó que, aproximadamente hace cinco meses, fue a ver a su padre y este le confirmó que Andrés López Portillo ya había vendido ‘El castillo’.
Según comenta el hijo menor del actor, Andrés le regaló ‘El castillo’ al hijo de Margarita. A su vez, el hijastro del actor consiguió un comprador de dicha propiedad.
En esa ocasión que Leonardo visitó a su padre, supo que el hijo de Margarita solo le había dado un Jeep y un millón de pesos por la venta de la propiedad, la cual, está valuada en 60 millones de pesos, de acuerdo con el hijo menor del actor.
Asimismo, Leonardo aclara que él no quiere el dinero de su padre, solo quiere saber qué ocurrió con el dinero producto de la venta.
“¡¿Dónde está ese dinero?! Que se haga un fideicomiso de lo de ‘El castillo’, creo yo, sería lo más sano”, finalizó Leonardo García.