TVNotasLogoTVNOTAS

Aseguran que Eiza González tiene una relación sentimental con  Josh Duhamel
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @eizagonzalez

Aseguran que Eiza González tiene una relación sentimental con Luke Bracey

Eiza González podría estar estrenando galán.

Publicidad Kuxtal
Desde que Eiza González terminó su relación con Josh Duhamel, en julio de 2018, no se le había conocido otro galán… hasta ahora. Al parecer, la mexicana está iniciando un romance con el actor australiano Luke Bracey, ¡y hay fotos que podrían demostrarlo!
 
¿Eiza Gonzáles anda con un actor australiano?
 
 
El pasado fin de semana, la actriz de 29 años asistió acompañada de Luke a la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. 
 
La pareja deslumbró con sus looks en el evento, realizado en el Ralph’s Club. Luke lució un traje clásico de la exclusiva marca, con camisa blanca y zapatos sin calcetines. Por su parte, Eiza no perdió la oportunidad de resaltar su espectacular silueta con un ajustado vestido de escote profundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ralph Lauren (@ralphlauren) on

 
Gonzáles y Bracey compartieron mesa con el bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding. Según los asistentes y amigos de ambos, la pareja resultó ser la más divertida de la noche. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza Gonzalez Sebastian Rulli (@seizaticas) on

 
También aparecieron juntos en las finales masculinas del US Open de tenis, como embajadores de la firma Polo Ralph Lauren.
 
Y para rematar, también fueron captados de nuevo saliendo de un club nocturno en Nueva York, pero esta vez ¡iban tomados de la mano!