Aseguran que Kimberly y JD Pantoja ya son papás de nuevo
Los famosos youtubers podrían haber recibido ya a su segundo bebé en un hospital de Las Vegas.

Instagram | Aseguran que Kimberly y JD Pantoja ya son papás de nuevo.
/IG @juandediospantoja
Hace un mes Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja anunciaron sorpresivamente que esperaban a su segundo bebé y poco después revelaron que sería un niño.
Cuando esto se supo, Kimberly ya presentaba un estado avanzado de embarazo por lo que se esperaba que pronto naciera su bebé; sin embargo de acuerdo a la cuenta de Instagram Chamonic esto ya sucedió.
Dicha cuenta apunta que la pareja viajó hace unos días a Las Vegas, Nevada, pues ahí querían que naciera su hijo, pero al parecer el parto se adelantó.
La razón por la que la pareja guardaría la maravillosa noticia aún en secreto es que al ser prematuro, el bebé estuvo en cuidados intensivos, pero ya está estable.
Ni Kimberly, ni Juan De Dios han confirmado la noticia, pero él en sus redes sociales compartió hace unas horas una foto junto a su pequeña hija y puso que sí están en Las Vegas.