LogoTVNOTAS
Natalia Jimenez
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que la separación de Natalia Jiménez se debe a un tercero en discordia

Aunque la española no quiso dar los motivos de su sepración, un periodista asegura que ya hay otro hombre en su vida.

Hace unos días, la cantante española Natalia Jiménez sorprendió a todos al anunciar que tras 5 años de matrimonio con su manager Daniel Trueba y una hija en común, había tomado la decisión de divorciarse: “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, explicó en un comunicado que publicó en sus redes sociales. 

Aunque la guapa artista no dio los detalles sobre su rompimiento, si fue clara al expresar que no hablaría más sobre este difícil tema pues quería llevar el proceso en privado; sin embargo en las últimas horas ha salido a relucir el posible motivo por el que su matrimonio se ha terminado.

Fue el periodista Tony Dandrades, del programa estadounidense Primer Impacto, quien quiso ir más allá y adelantó que la pareja llevaba separada desde hace ya poco más de un año, y no unos meses como aseguró Natalia; además dejó ver que fue la existencia de una tercera persona, lo que llevó a a la española a separarse.

Natalia y Arnold Hemkes

Ve: Natalia Jiménez anuncia que se está divorciando

De cuerdo a Dandrades, el tercero en discordia lleva por nombre Arnold Hemkes, quien forma parte del equipo de trabajo de la artista. Para los seguidores Jiménez, Hemkes no es alguien desconocido, pues aparece constantemente en las redes oficiales de la exvolcalista de ‘La quinta estación’. Incluso el periodista indicó que ambos han dejado algunas pistas en sus publicaciones, pues se les puede observar en los mismo lugares, y haciendo las mismas cosas. 

Natalia y su ex esposo

Cabe recordar que Natalia y su ahora ex esposo se casaron en 2015, en una ceremonia íntima y sorpresiva y tan sólo un año después dieron la bienvenida a su hija. Hasta el momento ninguno de los implicados en esta historia ha querido hablar al respecto, esto a que pese; según declara Tony, ya les han solicitado una entrevista. 

 

 

Ve también: Natalia Jiménez se encuentra alejada de su familia por el Covid-19