TVNotasLogoTVNOTAS

Maluma tuvo sexo con más de cuatro baby’s
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: GIPHY, Getty Images/ Gustavo Caballero

Aseguran que Maluma tuvo sexo con más de cuatro babys en la CDMX

Tras concierto en la capital mexicana, el cantante habría organizado tremenda orgía.

Publicidad Kuxtal

Ya te habíamos contado todos los detalles del concierto de Maluma en la Arena Ciudad de México, pero parece que la celebración duró más allá de las horas del show. 

Presentación en la Arena Ciudad de México

Después del espectacular concierto que ofreció en la Ciudad de México, Maluma organizó una fiesta, donde de acuerdo con Diaro Basta!, asistieron varias chicas guapas que fueron invitadas por el mánager del intérprete de “Felices los 4”. El único requisito para estar en la fiesta privada, además de tener físico de modelo, era estar dispuestas a disfrutar de la noche. 

 

 

El diario relata que al momento de llegar, a las invitadas les retiraron los celulares, los cuales mantuvieron en resguardo para que no hubiera evidencias de la atrevida noche. Dentro de la fiesta Maluma habría interactuado con las chicas entre besos, además de que les habría pedido que entre ellas se besaran. Al paso de las horas las “actividades” comenzaron a subir de tono y el efecto del alcohol hizo de las suyas y terminó en tremenda orgía, según el medio de comunicación. Nada está confirmado, y el cantante no ha reaccionado a este escándalo.

 

 

KD