Aseguran que Sarah Bustani obligó a empleados a trabajar en edificio dañado
Pero ella ya dio la cara y ante las críticas tuvo que contar la verdad.

Aseguran que Sarah Bustani obligó a empleados a trabajar en edificio dañado
/Clasos e Instagram
Tras una situación de crisis como un sismo, tienes todo el derecho a no presentarte a trabajar si el lugar donde lo haces puede poner en peligro tu vida. Pero reportó el sitio de la revista Proceso, empleados de la diseñadora Sarah Bustani se encuentran trabajando de manera forzada en un edificio del Centro de la Ciudad de México.
La publicación menciona que, según la brigadista Ivón Ludinoff, el inmueble ubicado en Isabel la Católica 185 fue clausurado debido a las condiciones inseguras que presentó luego del sismo del pasado 19 de septiembre.
Brigadistas acudieron al lugar para impedir el paso a los empleados, no obstante la diseñadora y el propietario del inmueble se opusieron a los voluntarios y permitieron el ingreso de los trabajadores.
El dueño del edificio, quien aún se desconoce su nombre, quitó las cintas de seguridad y aseguró que un ingeniero le dijo que el edificio estaba en buenas condiciones.
Incluso, Proceso reporta que los trabajadores resanan las grietas que se formaron a raíz del temblor.
El sitio de noticias también informó que Sarah Bustani amenazó a los brigadistas con “llamar al Presidente de la República si no les permitían el ingreso”.
Luego de darse a conocer esta noticia, la diseñadora salió a aclarar lo sucedido con un mensaje en su Instagram.
con información de Veintitantos.com