LogoTVNOTAS
Asesinan a Andrés Arreola, querido productor de Televisa
Espectáculos México
20 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Asesinan a Andrés Arreola, querido productor de Televisa

El medio artístico lamenta pérdida.

La tarde del viernes 19 de junio, el productor de Televisa, Andrés Arreola fue asesinado en la colonia Héroes de 1910 en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, luego de que sostuvo una discusión por unos terrenos.
 
Los elementos de la policía al llegar al lugar de los hechos encontraron al hombre sin signos vitales, y con un disparo de arma de fuego cerca del pómulo derecho.
 
Andrés Arreola fue asesinado en la alcaldía Tlalpan
 
En el asfalto también se encontraba una mujer de aproximadamente 54 años, con herida de bala, quien fue trasladada a un hospital para su pronta atención.
 
Sin duda esta noticia ha impactado al medio artístico, pues en redes sociales han manifestado que era una persona muy querida.
 
Los famosos lamentan su pérdida
 
Maribel Guardia, Poncho Denigres, Gustavo Adolfo Infante le dieron el último adiós, ademas de  externarle su cariño a la familia de Arreola.
 
“Amigo querido, estamos en shock en mi familia por tu partida, siempre voy a recordarte como una de las personas más agradables que he conocido en mi vida. Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. Parece que fue ayer cuando estuviste en mi boda y acabaste hasta el amanecer cantando con mi marido (que tanto te quiere), cuando ya quedaba solo la familia. Me duele que te arrebataran la vida de una manera tan cobarde ¿Qué pasa en México? Parece que la vida no vale nada. Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje amigo. Te vamos a extrañar. Nuestro más sentido pésame Pili Arreola, para tus hijos y toda tu familia”, escribió la actriz costarricense. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa