LogoTVNOTAS
Asesinato de Renato López fue una venganza por andar con la novia de otro hombre: Fiscal EDOMEX
Espectáculos México
01 de Abril del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram
Asesinato de Renato López fue una venganza por andar con la novia de otro hombre: Fiscal EDOMEX

El actor fue asesinado junto a su representante Omar Girón en noviembre de 2016 en Jilotzingo, Estado de México...

Todos nos hemos quedado con la boca abierta después de als revelaciones que hizo el fiscal de homicidios del Estado de México, Jesús Martínez González, después de que diera a conocer que el asesinato del actor Renato López fue una venganza por andar con la novia de un hombre, quien despechado, lo mandó matar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Renato Lopez (@renatolopez1) on

Se pudo determinar que Renato andaba con la novia de uno de los imputados, ello le provocó un gran enojo a uno de ellos y ordena que lo priven de la vida”, explicó el funcionario.
 
Y es que después del asesinato, donde también perdió la vida su representante Omar Girón en Jilotzingo, Estado de México, cuando supuestamente ambos se dirigían a una junta de trabajo, fueron detenidas tres personas, quienes les tendieron una trampa a las víctimas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Giron (@omargiron) on

Contactan al representante de Renato por medio de correos electrónicos en donde una supuesta inmobiliaria llamada Bosque Real, le hacen un ofrecimiento de 200 mil pesos para hacer una cápsula para que les ayudara a vender casas”, detalló el fiscal Jesús Martínez González.
Luego de que localizaron al dueño del auto en el que iban abordo las personas que mataron a Renato y Omar, esta persona inventó en su declaración a las autoridades que un narcotraficante le había pedido matar al actor porque andaba con su novia.
 
Pero una foto con la joven lo delató y fue así que las autoridades descubrieron que él habría asesinado a Renato López, en complicidad con otros dos personas.