LogoTVNOTAS
Ashley de Ha-Ash sorprende al mostrarse al natural celebrando el Mardi Gras
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ashley de Ha*Ash se desnuda en celebración del Mardi Gras

¡Sin miedo a nada! Ashley de Ha-Ash publicó un atrevido video corriendo en medio de la nieve.
Una de las hermanas del dueto ‘Ha-Ash’ sorprendió a todos sus seguidores, incluyendo a sus amigos del medio artístico, al compartir un video en el que se le ve completamente desnuda corriendo por la nieve.
 
Recordemos que ambas son originarias de Estados Unidos y en los últimos días se han vivido bajas temperaturas en la zona sur del país, por lo que en medio de la celebración del Mardi Grass, Ashley decidió quitarse toda prenda y correr por la nieve como Dios la trajo al mundo.
 
El Mardi Gras es una celebración típica de Nueva Orleans, que por su nombre en francés, quiere decir en realidad Martes de Carnaval y se celebra el martes previo al Miércoles de Ceniza para dar inicio a la Cuaresma.
 
Así celebraron el Mardi Gras:
 
 
En la fotografía que compartieron, se les puede ver sonrientes y con muchos collares y adornos del carnaval, entre ellos un antifaz morado y muchos accesorios típicos de la celebración.
 
haash ashley desnuda nieve mardi gras
 
 
Sin embargo al puro estilo del reto viral ‘así empezó y así acabó’, las hermanas se divirtieron colocando el video de cómo terminó la celebración, y ahí se pudo ver a Ashley corriendo por la nieve sin nada de ropa.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL POLÉMICO VIDEO DE ASHLEY
 
haash ashley desnuda nieve mardi gras
 
En medio de risas y gritos, la cantante corrió desnuda por la nieve con ayuda de unas botas, y provocó el asombro de los internautas con muchos comentarios al respecto.