LogoTVNOTAS
Así celebró Edén Muñoz el cumpleaños de su hijo, tras padecer Covid-19
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Así celebró Edén Muñoz el cumpleaños de su hijo mayor

Tras padecer Covid-19 por segunda vez, el cantante pudo celebrar el cumpleaños de su hijo mayor en familia.
El pasado 16 de diciembre, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, dio a conocer que tenía Covid-19 por segunda vez, razón por la que tuvo que cancelar todas las presentaciones de la agrupación, así como aislarse en su estudio para no poner en riesgo la salud de su familia
 
No obstante, hace tan sólo unos días, el cantautor dio a conocer la buena noticia de que ya no tenía el virus, por lo que podría pasar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con su esposa e hijos, y celebrar el cumpleaños del pequeño Emilio. 
 
En recientes fotografías, el cantante compartió un poco de la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, quien eligió la temática de 'Baby Yoda', su personaje favorito de 'Star Wars'.
 
Aquí puedes ver unas fotos: 
 
 
Asimismo, la esposa del cantante, Paloma Llanes, compartió a través de sus historias de Instagram un poco de la celebración, en la que todos se divitieron en familia, festejando al pequeño cumpleañero. 
 
Hijo de Edén Muñoz
 
"3 años de mi muñeco Yoda", fue cómo describió Paloma el festejo, mientras que Edén escribió: "En el cumpleaños de mi baby yoda. Bien feliz mi perrón y nosotros ni se diga", palabras que escribieron junto a las fotografías de su primogénito.
 
Entre una decoración llena de globos azules, figuras de Baby Yoda, así como una divertida piñata, el pequeño Emilio disfrutó de la fiesta que estuvo amenizada por personajes de 'Star Wars', así como de un animador de fiestas y mariachi, donde toda la familia convivió. 
 
 
Fiesta de Edén Muñoz
 
Asimismo, la familia posó en la partida del pastel, donde se pudo ver al feliz matrimonio disfrutar de la fiesta y de su hijo, después de haber pasado por la dura situación del contagio de Edén Muñoz. 
 
Familia de Edén Muñoz