LogoTVNOTAS
Edén Muñoz da positivo a Covid-19.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Edén Muñoz da positivo a Covid-19

El cantante dijo que entre sus síntomas destacan el cansancio y el dolor de cabeza.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Edén Muñoz dio la noticia de que está contagiado de Covid-19, y mandó un video explicando los detalles de su situación, pues se realizó tres pruebas y dio positivo.
 
“Hola familia ¿cómo están?, soy Edén, de Calibre 50, a través de este video quiero comentarles que desafortunadamente acá en casa de todos ustedes, empecé a experimentar por ahí algunos síntomas que van muy asemejados al Covid”, expresó el intérprete. 
 
Compartió que desde hace días empezó a sentir las molestias, y que sentía malestar a la hora de respirar: “Principalmente al momento de respirar, una sensación en el pecho que ya la había experimentado antes”, externó.
 
 
 
Además, dijo que posterior a las pruebas, se realizó una tomografía de pulmón para descartar cualquier anomalía: “Por dicha situación,  fui a hacerme no una, sino tres pruebas Covid, en tres laboratorios diferentes y bueno, pues tocó la mala suerte de que en los tres me salió positivo y también me hice una tomografía de pulmón”, afirmó. 
 
El intérprete de ‘A la Antigüita’ mostró un semblante preocupado, principalmente por su familia y seres queridos: “Esto me llena de muchos sentimientos encontrados, principalmente mucha preocupación por mis hijos, por lo que vimos con Matías, por Emilio, por mi esposa, por el trabajo”, fueron sus palabras.
 
 Edén Muñoz.
 
 
 
Finalmente, explicó que tras dar positivo se cancelarán las presentaciones que tenía y pidió una disculpa a su público: “Les pido de la manera más atenta por lo eventos que se van a cancelar, porque los quiero cuidar a ustedes, quiero que todos estén bien, ojalá me entiendan”, comentó. 
 
La gran mayoría de sus miles de seguidores le dejaron mensajes de ánimo y le desearon pronta recuperación: Ánimo y pronta recuperación”, “Dios te bendiga Edén, vas a salir de esta”, “cuídate muchísimo. Te queremos pronto de nuevo en los escenarios pero por mientras a cuidarse”, “ánimo”, “cuídate y cuida los niños”, “estaremos en oración”, “pronta recuperación” y “mucha fuerza todo saldrá muy bien”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.
 
Edén Muñoz.
 
 
Edén Muñoz.