LogoTVNOTAS
Ana Lucía Ocaña.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mamá de Octavio Ocaña celebra su cumpleaños

Ana Lucía Ocaña, mamá del actor (qepd), recibe emotivos mensajes.
A tráves de las redes sociales, Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, ha recibido añgunas felicitaciones de cumpleaños; su primera celebración sin el querido actor e intérprete de "Benito Rivers" en  'Vecinos'.
 
Nerea Godínez, quien fue la última pareja de Octavio, le mandó una emotiva felicitación: "Mi reina hermosa no tengo palabras suficientes para describir lo que siento en estos momentos y sé perfecto que usted menos, sólo puedo decirle que agradezco cruzarnos en esta vida para poder darnos tanto amor y tanto cariño...", empezó a escribir su ex nuera.
 
"Sé que de todas las fechas especiales esta es la peor para usted, pero como se lo he dicho, yo no la suelto ni un segundo y le voy a festejar y a apapachar como nuestro niño lo hubiera hecho; la amo con todo mi ser, esa foto de ustedes en especial me encanta y la dos sabemos el motivo", se puede leer en el mensaje.
 
 
 
Nerea y su ex suegra.
 
"La amo, la adoro y la admiro; sabe que todo juntos siempre será mejor, gracias por quererme y aceptarme desde el día uno que me conoció, yo le debo la vida porque me entregó al ser más importante para usted y me dejó cuidarlo, guiarlo y amarlo, y a pesar de todo lo que ha pasado me ha permitido seguir sintiendo el amor por nuestro niño e incluso, me ha hecho entender lo que valgo", agregó Nerea.
 
Octavio y sus hermanas.
 
Sus hijas, Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña, también aprovecharon sus redes sociales para dedicarle emotivas felicitaciones a su mamá.
 
 
Le llevó flores.