LogoTVNOTAS
Vicente, Sergio y Alejandro.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Mayer presume el regalo que le dio Vicente Fernández

El actor revela el regalo que le dio "El Charro de Huentitán".
Tras la sensible pérdida de don Vicente Fernández, cientos de compañeros de la comunidad artística han compartido los recuerdos que tienen al lado de "El Charro de Huentitán", entre ellos Sergio Mayer, quien presumió el regalo que le dio el cantante (qepd).
 
Con el respeto que se merece la dinastía Fernández y con el gran cariño que le guarda Sergio, el actor dio a conocer la chaqueta que le regaló don Vicente en los años 90's.
 
"El regalo que me hizo don Vicente en 1990, en el rancho “Los 3 Potrillos”. La guardo y recuerdo con mucho cariño. Mi respeto y bendiciones para toda su hermosa familia, especialmente a doña Cuquita", escribió Mayer al pie de su publicación.
 
 
 
El actor lo admiraba mucho.
 
"Gracias don Vicente, por tu legado, por tu talento, por tu voz, que hoy es el mejor legado a los mexicanos; por sobretodo, por tu sencillez y humildad, por el gran ser humano que fuiste", agregó Sergio Mayer en otra publicación.
 
Son un gran equipo.
 
"Hoy te conviertes en leyenda, pero seguirás vivo en la mente y en el corazón, no sólo de los mexicanos, sino de todos los que escucharon tu música en el mundo 'Leyenda Universal'. Amén", concluyó.
 
Tiene dos hijas talentosas.