LogoTVNOTAS
Rommel Pacheco le da sorpresa a su esposa desde Tokio
Espectáculos México
02 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Así celebró Rommel Pacheco, 3 meses de casado en medio de su competencia en Tokio 2020

Rommel Pacheco le envío un hermoso regalo a su esposa desde Tokio.
Aunque el clavadista Rommel Pacheco está en sus últimos Juegos Olímpicos, no se olvidó de la importante fecha que fue el pasado 30 de julio, pues cumplió 3 meses de matrimonio con su esposa Lylo Fa.
 
Es por ello que desde Tokio, Japón el atleta olímpico le hizo llegar un hermoso detalle a la influencer mexicana, quien fue la encargada de presumir lo que hizo su esposo.
 
“Estoy regresando a mi casa, estuve todo el día en la calle, tuve muchísimo trabajo y la verdad es que cuando estoy afuera en la calle, no suelo checar el teléfono… todo este chisme va porque de pronto agarro mi teléfono y veo que hay como 15 llamadas y vi un número extraño, casualmente estaba yo llegando a mi casa, así que a lo lejos mientras voy llegando a la puerta de mi casa, veo a un señor sosteniendo un ramo de flores, comenzó a contar.
 
Lylo Fa terminó llorando por el detalle de Rommel:
 
 
“Quiero pensar que mi esposo, incluso cuando está en Tokio, preparándose para competir y representar a México en los Juegos Olímpicos, se acordó de nosotros”, comentó entusiasmada abriendo un sobre para saber si realmente se trataba de lo que pensaba, aunque también advirtió que sus seguidores serían testigos de lo que sucedería y si no era lo que esperaba, todos vivirían con ella la decepción de que no fuera nada relacionado con Rommel.
 
Pero para su sorpresa, Lylo recibió un hermoso texto que le confirmó sus sospechas, “Te amo hoy y siempre, tú y yo conquistando el mundo”, decía la carta que hizo romper en llanto a Lylo.
 
Rommel Pacheco le da sorpresa a su esposa desde Tokio
 
Rommel Pacheco le da sorpresa a su esposa desde Tokio
 
 
Entre lágrimas, la experta en nutrición comentó que los girasoles son sus flores favoritas y dejó saber que le encantan estos detalles y le escribió al atleta, “te amo, hablamos al ratito”.
 
Rommel Pacheco le da sorpresa a su esposa desde Tokio