Así como a Geraldine Bazán, estas celebridades fueron contagiadas sexualmente por sus parejas
Recordemos que Gabriel Soto le transmitió el virus del papiloma humano a la guapa actriz.

Esta lamentable situación le pasa a miles de parejas al año.
/Shutterstock
Luego de haberte presentado en nuestra más reciente edición que Geraldine Bazán fue contagiada por su ahora ex marido, Gabriel Soto, del virus de papiloma humano, nos dimos a la tarea de ver qué famosas se han visto envueltas en una situación así y no solo del VPH, sino de cualquier virus o enfermedad de transmisión sexual.
TENER UNA PAREJA SIGNIFICA PENSAR TANTO EN TI COMO EN LA OTRA PERSONA.
Antes de iniciar con el recuento queremos hacerte una pregunta, y aunque suene difícil, trata de pensar frío, pues cualquier ser humano que tiene una pareja está expuesto a un caso similar… ¿si tú supieras que algo no anda bien en tu organismo se lo dirías a tu Novio/novia o te harías el desentendido/desentendida?
Ahora que ya respondiste a la pregunta, debes saber que hay miles de casos en los que prefieren callar o simplemente NO hacerse pruebas, pero se les olvida que terminan dañando la salud de su pareja, trayendo consigo un sinfín de problemas.
Así como Geraldine pudo tratarlo, también está el mencionado caso de Yuri, quien hace años confesó que por los excesos que tuvo le descubrieron de igual forma que tenía papiloma humano.
[comments] “Nunca creí que me pudiera contagiar. El médico me aseguró que si ese examen me hubiera demorado dos meses más en hacerse, me habría dado cáncer cervical. Con cuidados médicos y al milagro que Dios hizo conmigo, puedo decir que me curé”, contó en su momento la intérprete de “La maldita primavera”. [/comments]
Todo está en uno y en la responsabilidad de usar preservativos para no ser víctima de las distintas infecciones que existen.
Aunque te resulte difícil, Victoria Beckham fue contagiada de herpes por su esposo, David Beckham .
Al igual que Paris Hilton, quien en 2007 salió la luz que de igual forma se estaba tratando el herpes genital.
Recordemos que el VPH es la infección más común y que existen varios tipos, pero sólo dos de ellos provoca verrugas genitales. Las lesiones pueden ser tratadas con medicamento, pero eso no significa que elimines el virus del organismo.
Así que ahora que pienses antes de algún encuentro sexual, cuídate. No pasa nada.