LogoTVNOTAS
Klitbo confirma noviazgo
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así confirmaría Cynthia Klitbo su romance con Juan Vidal

Ambos actores despertaron sospechas de que están juntos, tras compartir un video besándose. 

En los últimos días mucho se ha especulado sobre la relación que mantienen Cynthia Klitbo y el actor Juan Vidal, y es que ambos han despertado sospechas de un posible romance, luego compartir un video donde aparecían besándose. 
 
Fue a través de sus redes sociales, donde la actriz publicó dicha grabación asegurando que Vidal era un regalo por ser una buena niña. 
 
Más tarde, Klitbo también compartió algunas fotografías en compañía de su hija y al guapo actor; ya que al parecer ambos están trabajando juntos en Perú, donde ella actualmente radica; sin embargo fue un comentario que escribió la villana de telenovelas, lo que habría confirmado el noviazgo entre ambos. 

 

klitbo y Vidal besándose

Ve: ¿Ya olvidó a Rey Grupero? Cynthia Klitbo aparece besándose con Juan Vidal

Y es que en dicha foto, Cynthia fue cuestionada sobre si Vidal era su nueva pareja amorosa: “¿Es tu novio?”, le escribió una se sus seguidoras, a lo que ella respondió tajante: “Sí”. 

De inmediato recibió varias felicitaciones, además de mensajes de apoyo en los que le deseaban lo mejor en esta nueva etapa de su vida, además de hacerle saber que se ve mucho mejor con Juan que con su expareja, El Rey Grupero. 

Juan Vidal y Cynthia Romance

 

El nuevo noviazgo de Cynthia ocurre cuatro meses después de que ella misma anunciara su ruptura con el famoso youtuber y tan sólo unas emanada después de que Rey Grupero revelará que se encuentra feliz y muy enamorado de la ex participante de Acapulco Shore, Isa Castro, con quien actualmente mantiene una relación.

 

Klitbo y Vidal presumen su amor

Ve también: Cynthia Klitbo le festejó a su hija sus 15 años con una sencilla y emotiva fiesta