LogoTVNOTAS
El cariño de la gente y cariño de la gente sigue presente. 
Espectáculos México
17 de Abril del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: Paulina López

Así conmemoraron al 'Inmortal' Pedro Infante en su 62 aniversario luctuoso

El cariño de la gente sigue presente. 

Rodeado de familiares y público en general, particularmente; el pasado lunes 15 de abril se conmemoró un aniversario luctuoso más del 'Ídolo de Guamúchil', Pedro Infante; todo esto en el Panteón Jardín, al sur de esta Ciudad de México. 
 
Dicho evento comenzó a las 9:30 de la mañana con la develación de obras monumentales de Mexicráneos en honor a Pedro Infante, esto, con la participación de la Confederación Internacional de Motociclistas y Policías de Caminos. Aunado a esto, también se llevó a cabo una misa oficiada por el Padre Samuel Rosas Cruz. 
 
 
“Estoy muy contenta de ver tanta gente reunida aquí, me siento muy feliz, con mucha gente que está conmigo como siempre; trabajo todo el año para darles las gracias y hay que sacar esta fiesta y la debe de tener mi papá”, compartió Lupita Infante Torrentera, hija de Pedro Infante. 
 
 
 
Lupita Infante (nieta), José Julián 'El consentido del pueblo', Raúl Sandoval, Humberto Cravioto, entre otras personalidades de la música; fueron los encargados de interpretar los más grandes éxitos de Pedro Infante. 
Tazas decorativas, playeras, llaveros, pulseras, arreglos florales, comida y de más, fueron tan sólo algunos de los elementos que se conjuntaron para la conmemoración del 62 aniversario luctuoso del gran Pedro Infante.