Así despiden amigos y familiares a Pepe Lavat

Así despiden amigos y familiares a Pepe Lavat

A través de redes sociales varios famosos mandaron condolencias a los familiares por tan terrible deceso.

Sus restos fueron cremados.

Varios familiares le hicieron guardia al ataúd.

/

Alejandro Isunza y Raúl Padraza

Lo despidieron con un fuerte aplauso.
Alejandro Isunza y Raúl Padraza

Luego de haberte informado sobre la muerte de Pepe Lavat, quien este martes murió a causa de una falla renal, su hermana Queta nos concedió una pequeña entrevista durante el funeral que se realizó en una agencia de la colonia Roma, en la CDMX.

Llegaron muchísimos arreglos florales.
Sus más allegado le dieron el último adiós.

-¿Cómo recuerda a su hermano Pepe?
“Un hermano, padre, esposo, amigo y un ser humano maravilloso”.

-Ahora ya se reunió con su otro hermano, Jorge Lavat...
“Sí, así es, ahora ya están juntos en el cielo, eran ¡inseparables! Así se van acabando las familias”.

Se querían muchísimo los hermanos.
Pepe ya descansa junto a su hermano Jorge.

-Vimos que estuvo poco tiempo en el funeral...
“Sí, porque estoy en la obra ‘Confesiones de mamá’, y me tuve que repartir en tiempo. Estuve en el funeral, me despedí de Pepe, traté de estar tranquila, estuve con él en sus últimos días en la tierra. Una semana antes estuvimos comiendo en su casa, a pesar de que tenía meses enfermo, le realizaban dialisis tremendas y no esperábamos que falleciera días después”.

-¿Le dijo algo a su hermano en el funeral para despedirlo?
“Sí, le dije que era una maravilloso actor, gracias a Dios se fue contento, tranquilo, en paz, se le recordará siempre de la manera tan feliz que vivió”, concluyó.

Saludó amablemente a todos los presentes.
Aquí el momento en el que llegó Queda a despedir a su hermano.

En 2011 fue cuando se le presentaron problemas en el riñón y cuando lo sometieron a hemodiálisis.
El 14 de mayo estuvo internado en un hospital y al día siguiente murió víctima de un paro cardiaco derivado de la insuficiencia renal.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -