LogoTVNOTAS
Sugey Abrego tuvo que ir a terapia psicológica.
Espectáculos México
02 de Abril del 2019 por Roberto López / Foto: Instagram

Así enfrentó la amante de Enrique Durán a Sugey Abrego

Además de la violencia que vivió con su esposo Sugey Abrego tuvo que encarar a la mujer con la que la engañó.

Publicidad Kuxtal

Aunque el matrimonio de Sugey Abrego ya había tenido altibajos, cuando ella conoció a una de las amantes de Enrique Durán  no pudo más y sufrió una depresión tan terribleque hasta tuvo que recibir ayuda psicológica.

Enrique embarazó a su amante.

Platicamos con una amiga cercana a la pareja, quien nos reveló cómo va su proceso de divorcio y los motivos de esta separación:

¿Por qué terminaron?

“Lo único que no pudo perdonar fue que él le puso el cuerno; desde el año pasado, Enrique salió con otras mujeres, aun viviendo juntos”.

-¿Cómo se dio cuenta Sugey?

“En septiembre del año pasado, ella descubrió que tenía un perfil en Tinder, donde buscaba relaciones, y ahí fue que conoció a una de sus amantes, una chava peruana, y de hecho, en diciembre Sugey la conoció, por eso sufrió una depresión terrible y se puso tan mal, que hasta tuvo que recibir a ayuda psicológica”.

Enrique no decía que estaba casado.

El esposo de Sugey Abrego estuvo a punto de causarle la muerte

 

-¿Qué le contó esta mujer?

“Ella le mostró a Sugey las conversaciones que tenían, en las que Enrique le dijo que estaba separado, y lo peor fue que esta chava quedó embarazada, pero él no la apoyó y la hizo abortar; imagínate, para Sugey fue terrible enterarse de eso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) on