Así era la casa de Amparín Serrano
La creatividad de Amparín Serrano se vio reflejada en el diseño de su hogar.

Esta es la casa de Amparín Serrano
/Redes Sociales
- Amparín Serrano falleció el pasado 12 de agosto en un accidente doméstico.
- La casa de Amparín Serrano cuenta con diversos sillones-elevadores.
- El inmueble también tiene un tobogán que conecta a distintos puntos de la casa.
- Amparín Serrano fue descrita como una persona creativa y su hogar mostraba perfectamente su personalidad.
Recientemente, el mundo se sorprendió con el trágico fallecimiento de Amparín Serrano, exmiembro del grupo ‘Flans’ y creadora de la marca ‘Distroller’, tras sufrir un accidente en el sillón elevador de su casa.
La gente más cercana a Serrano la describen como una persona sumamente creativa, algo que demostraba constantemente con el diseño de sus creaciones. Aunque sus ideas iban más allá de lo laboral, pues la diseñadora se encargó de que su hogar tuviera su toque personal.
Hace un tiempo, Minnie, una de las hijas de Amparín, grabó un video para redes sociales, en donde mostraba lo especial que era la casa de la diseñadora: “Mi vida con @amparinserrano”, escribió la joven en su publicación para TikTok.
De acuerdo con las imágenes expuestas, el inmueble tenía techos altos y, para poder acceder de un lugar a otro, existían múltiples sillones-elevadores, los cuales comunicaban a distintas zonas de la casa como su biblioteca, la cual se encontraba en la planta superior.
Además, las paredes estaban pintadas con colores vibrantes y, en algunas de ellas, se podían leer frases divertidas como “No entres si vienes de jeta”, además de cuadros sumamente coloridos y algunos grabados en honor a su madre, sus hijas: Camila y Minnie y a su exesposo, el empresario estadounidense David Edward West.
Otra particularidad de la propiedad es la existencia de un tobogán, el cual recorre la planta baja y alta de la casa, por donde se puede llegar al comedor, cuyo diseño se encuentra inspirado en un restaurante italiano.
El sitio también cuenta con una mesa cuadrada de cristal llena de diversos dulces, al igual que un tubo por donde, tan solo presionando un botón, Serrano podía obtener alguna botana.
Incluso los muebles dentro de la casa eran de diferentes colores y formas, un ejemplo de ello es el piano pintado de flores con fondo azul o el pequeño “escenario” que se encontraba en su extraña sala.