LogoTVNOTAS
Nidito de amor Irina y Gabriel
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así es el nidito de amor de Irina Beva y Gabriel Soto

Aunque acaban de anunciar su compromios, la pareja comparte le mismo techo desde hace ya varios meses.

Esta mañana Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a propios y extraños con la noticia de su compromiso, y es que a pesar de que el galena de telenovelas le pidió matrimonio ha su novia hace ya varios meses, la pareja apenas decidió hacerlo público. Esto a través de una romántica fotografía, que ambos publicaron en sus redes sociales donde aparece la rusa besando la frente de su galán y en primer plano puede verse el  discreto pero precioso anillo. 

Sin embargo; Soto y su novia llevan ya varios meses viviendo bajo el mismo techo, en un lujoso departamento que ambos han decorado elegantemente para hacerlo su nidito de amor. 

Fue a principios del pasado 2020 que la pareja anunció su decisión de vivir juntos, y aunque desde entonces ambos han tratado de ser muy discretos con su vida privada, a través de varias de sus publicaciones nos han ido mostrando un poco de cómo es su vida y su casa. 

Uno de los espacios más fotografiados y sin duda el favorito de la guapa rusa es el dormitorio, el cual está pintado en tonos blancos y grises y tiene un enorme espejo de cuerpo completo que Irina utiliza frecuentemente en sus fotografías. Además la ventana de la habitación tiene una especie de diván para poder disfrutar de la impresionante vista. 

Casa Irina y Soto

Ve: ¡Habrá boda! Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometen

Pero este no es el único lugar que cuenta con una vista privilegiada, pues en las pasadas fiestas decembrinas, la pareja nos dejó ver un enorme ventanal que da paso a una amplia  terraza, donde puede observarse toda la ciudad. 

Departamento Irina y Gabriel

La sala también es una de las ‘locaciones’ más frecuentes de Baeva y cuenta con muebles en tonos grises y verdes que hacen contraste con la alfombra y la mesa marrón. Este también e sino de los espacios favoritos de Gabriel y suele usarlo comúnmente para meditar. Cabe destacar que por todo el departamento hay muchas figuras, cuadros y hasta tapetes y mantas relacionados con la meditación, una de las disciplinas favoritas de la pareja, y que suelen practicar juntos.

Casa Irina

La cocina ha quedado al descubierto en varios de los videos que Irina suele publicar y donde muestra que su amado es todo un chef. Esta parte de la casa es en su mayoría de madera y tiene una isla para preparar algunos alimentos. Además cuenta con una enorme alacena, la cual fue recientemente organizada por profesionales para que quedara perfecta.

El comedor y el resto de cada uno de los rincones de este nidito de amor, también ya han sido presentados en redes sociales y sólo podemos decir que son igual de increíbles que el resto del lugar. 

Casa Soto

Ve también: Espectaculares Irina Baeva y Gabriel Soto se asolean en Cancún