LogoTVNOTAS
Así es el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB @ViajerAgs

Así es el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef

Honorina Arroyo tiene dos restaurantes en Tlaxcala, su estado natal; uno de ellos es su casa.
Honorina Arroyo, conocida en el mundo de la farándula por haber ganado la edición 2017 de MasterChef México vuelve a ser tendencia, gracias a un video corto, de la plataforma de Tiktok, que el usuario @viajerags subió a su cuenta mostrando el cálido y acogedor restaurante que tiene en Tlaxcala.
 
Recordemos que una vez que se llevó el premio máximo del reality más famoso de cocina, Honorina decidió emprender con un pequeño restaurante de antojitos mexicanos, y aunque pareciera que todo iba de maravilla en julio de 2021 fue cuando las autoridades de Tlaxcala acudieron al restaurante de Honorina para clausurarlo, debido a una denuncia que trascendió en redes sociales, por supuestamente tirar residuos de comida al río Zahuapan, lo que no tardó en desmentir Arroyo, diciendo que solo se trataba de agua con tierra. 
 
Sin embargo, ese es uno de los dos restaurantes en Tlaxcala que tiene Honorina, el cual está ubicado en lo que fuera uno de los salones de la antigua casa de gobierno y el otro se presume es justo en su casa.

 
El inmueble fue visitado por una cuenta que se dedica a viajar y dar a conocer este tipo de lugares y fue en Facebook y Tiktok donde mostró cada detalle del restaurante, además mostraron que fue la misma Honorina quien los recibió y les dio un tour por el lugar.
 
Así es el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef
 
El sitio está pintado de rosa y todos los muebles son rústicos, tiene el diseño, la luz y los colores típicos de una cocina tradicional, también subieron a sus redes, la carta con todas las delicias que a Honorina la llevaron a ganar el primer lugar.
 
Por si fuera poco también presumió sus reconocimientos, fotografías y el gran premio que se llevó de MasterChef, la cuenta de @Viajerags también dio instrucciones de la ruta para irla a visitar.
 
Así es el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef
 
"Para llegar a su restaurante tuvimos que preguntar en el pueblo, pues la ruta de Google Maps parecía extraña, sin embargo es la correcta, tuvimos que recorrer unos minutos de terracería para llegar".
 
Así es el restaurante de Honorina, ganadora de MasterChef
 
Además de confesar que más que la comida, la compañía de Honoria fue lo mejor de la visita: "Lo mejor de la experiencia fue conocerla, siempre sonriente, estar en su casa y hacernos saber que siempre va a atender a las personas, a la hora que sea, pues es su casa ahí en Atlangatepec. Tiene otro restaurante como a 20 minutos, pero casi nunca está allá; sin embargo, dice que si la llaman porque alguien quiere conocerla, va".
 
Y claro, los comentarios no se hicieron esperar, pues en Tiktok y Facebook, plataformas donde subió la información dicha cuenta, los internautas prometieron ir, solo para probar la comida de Honorina.