LogoTVNOTAS
Talina Fernández se molesta por pregunta sobre escándalo de Coco Levy
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Talina Fernández explota ante pregunta por escándalo de Coco Levy

 Talina Fernández reaccionó muy mal ante preguntas de los reporteros sobre su hijo Coco Levy
Ahora que iniciará una nueva temporada del reality show ‘Masterchef Celebrity’, por la pantalla de TV Azteca, el elenco fue presentado y entre sus participantes se encuentra Talina Fernández, en su regreso a la televisión tras su salida del matutino ’Sale el sol’, de Imagen Televisión.
 
El elenco fue presentado en una conferencia de prensa y cuando terminó, varios medios se acercaron a platicar con la señora, quien primero contestó lo contenta que estaba en el proyecto.
 
También le preguntaron sobre cómo manejará su relación sentimental con su pareja, José Fernández, ahora que está grabando el programa: “Sí le afecta (a su novio) porque nos pasábamos todo el día juntos y ahora no, que se vaya a su casa y yo vengo para acá. Les agradezco, les agradezco que se fijen en mí, que se ocupen de mí, que Dios me los bendiga”, dijo ante las cámaras del programa ‘De primera mano’.
 
 
 
Minutos después la producción pidió un tiempo porque tenían que grabar y se la llevaron, pero en cuanto salió del foro, la prensa la abordó una vez más y uno de los reporteros le dijo: “Lo de su hijo, señora…”, cuestionándola sobre el escándalo en el que está involucrado el productor Coco Levy, quien ha sido acusado de abuso por varias actrices en las últimas semanas.
 
En ese momento su semblante cambió, se notó su molestia y dijo que de su familia no iba a responder ni una sola palabra: “Permítanme. ¿Qué me quieren preguntar? Si es sobre mis cuestiones familiares olvídenlo”, y se fue.
 
Coco Levy está involucrado en un escándalo
 
 
Por otra parte, el programa ‘De primera mano’ también presentó declaraciones de Ariel López Padilla, expareja de Mariana Levy (q.e.p.d.) y padre de la nieta mayor de Talina, quien prefiere reservar su opinión sobre la situación que atraviesa Coco Levy: “No hay ninguna opinión respecto al caso que vive el tío de mi hija María López Levy. Considero que es muy prudente de mi parte reservar comentarios para no entorpecer procesos legales”, dijo el actor.
 
Ariel López Padilla se reserva comentarios sobre Coco Levy