LogoTVNOTAS
Talina Fernández protagoniza incómodo momento con Tatiana
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Talina Fernández protagoniza incómodo momento con Tatiana

En redes sociales se filtró un video donde Talina Fernández le pregunta a Tatiana por su ex, quien la hizo vivir un infierno hace años.
 
La tarde de este miércoles 13 de julio, se presentó ante la prensa la nueva temporada de MasterChef Celebrity donde 20 artistas competirán para ser el número uno dentro de la cocina.
 
En dicho evento se reveló que el reality de cocina será conducido por Tatiana y así como se festejó un gran logro, la presentadora vivió un momento incómodo, ya que su micrófono se quedó abierto mientras tenía una conversación muy íntima como Talina Fernández y los usuarios de Internet pudieron escuchar la conversación que ambas tuvieron.
 
Todo sucedió porque Tatiana saludó a Talina Fernández, quien le preguntó a la conductora de MasterChef Celebrity si está soltera y ella dijo que sí y después salió en la conversación el ex de Tatiana.
 
 
 
“¿Y tú ex? ¿Sigue ching..?”, le dijo Talina Fernández a Tatiana a lo que la conductora respondió “Sí, sigue ching…”., se escucha decir a la 'Dama del buen decir' y a la 'reina de todos los niños'.
 
El momento quedó grabado en la transmisión en vivo, por lo que inmediatamente los usuarios de Internet empezaron a hablar sobre lo ocurrido y es que el hombre de quien hablaban se trataba de Andrés Puentes con quien sufrió violencia y maltrato durante su matrimonio.
 
La relación de Tatiana con el empresario fue de 1990 a 2001, ambos se conocieron cuando la cantante tenía 16 años, pues fue contratada para dar un show en un antro, pero no fue hasta que cumplió la mayoría de edad que él la volvió a buscar. 
 
Talina Fernández protagoniza incómodo momento con Tatiana
 

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, dijo que al principio simulaba ser un hombre atento, carismático y caballeroso, pose que poco pudo mantener, pues aún de novios, le armó diversas escenas de celos, de la nada.
 
Una de ellas tuvo lugar en un concierto de Lucero, cuando Tatiana se encontró con Roberto Mateos y lo saludó a la distancia, tras lo cual, Andrés Puentes enfureció y se peleó con el hombre que la había saludado, además de que su exesposo la insultó.
 
En otras entrevistas, Tatiana comentó que el hombre la llegó a golpear y le controlaba las salidas, el dinero y todo lo que podía. Tatiana dijo que tuvo que ir a terapia para poder superar los maltratos a los que estuvo expuesta, pues la reina de todos los niños, llegó a compararla con un secuestro, por lo que en 2001 tuvo que huir al lado de sus dos hijos.
 
Talina Fernández protagoniza incómodo momento con Tatiana
 
 
Pese al tormentoso recuerdo, los comentarios no se hicieron esperar, y el mundo del internet le dio rienda suelta a su imaginación, algunos de sus reacciones fueron estas: