LogoTVNOTAS
Pese a agresión, Mónica Dosetti no denunciara a su hermano para no perderlo
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pese a agresión, Mónica Dosetti no denunciará a su hermano para no perderlo

La actriz Mónica Dosetti, concedió una entrevista en la que habló sobre el video en el que es víctima de una agresión.
El pasado lunes 11 de junio comenzó a circular un clip en redes sociales, publicado por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, en el que se observa a una persona, que supuestamente es el productor José Dossetti, estrangulando a una mujer sentada, la cual sería Mónica Dossetti, histrionisa que se retiró del espectáculo hace siete años debido a que sufre de esclerosis múltiple.
 
Por lo que la actriz, decidió hablar de la situación que vive en una entrevista para el programa 'Venga la Alegría', la estrella de la televisión mencionó que desde hace años fue diagnosticada por la enfermedad que la tiene postrada en su silla de ruedas y externó que a pesar de la situación de violencia, no quiere que le suceda algo a su familiar, pues es el único que le queda tras el asesinato de Carlos, su otro hermano.
 
Pese a que le cuesta trabajo hablar, la actriz explicó que actualmente tiene problemas económicos, por lo que no ha podido ser atendida por un experto. Asimismo, reveló que vive con su mamá y su hermano la cuida desde hace algunos meses.
 
Pese a agresión, Mónica Dosetti no denunciara a su hermano para no perderlo

 
“No he tenido para el neurólogo. (Tengo esclerosis múltiple desde) hace muchos años, pero no tengo claro, porque me duele un poco hablar. No estoy en Puebla, estoy en Tepoztlán, en casa de mi mamá. Vivo en casa de mi hermano Pepe y enfrente vive Pepe Cabello, entiendo que él publicó el dato en la red (...) el vecino de aquí enfrente”, dijo la actriz.
 
Agregó que la situación con su hermano la está haciendo pasar por un muy mal momento, pues la Procuraduría General de la República (PGR) ya inició las investigaciones contra su hermano desde la madrugada de este miércoles y esto le preocupa, ya que no quiere que le suceda algo.
 
“(Estoy) De la chingad*, pero, pues es mi hermano, no se vale. Ya perdí uno y este no quiero perderlo. Fue la PGR, vino hoy otra vez, y vinieron a las tres de la mañana, en la madrugada. No quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”, dijo en entrevista.
 
Flor Rubio fue quien explicó a que se refería Mónica al decir "Ya perdí a uno" y es que la actriz, conocida por su participación en la telenovela como ‘El premio mayor’ sufrió la perdida de su hermano Carlos, al haber sido asesinado en la puesta de su casa y no quería revivir un dolor como ese al perder ahora en vida a su hermano José Dossetti. 

ASÍ FUE COMO LO DEFENDIÓ:
 
 
Cuando el reportero le preguntó por qué José Dossetti reaccionó de una manera agresiva, Mónica respondió: "Hijo... tampoco tengo su testimonio, pero no entiendo eso, pero así es la cosa".
 
Asimismo, Mónica recalcó que su consanguíneo tiene poco tiempo cuidándola. “Unos meses, como cuatro. Yo soy la hermana tres, y el que se fue se llamaba como tú, Charlie”, informó Agencia México.
 
Finalmente, la actriz se negó a continuar con la entrevista y únicamente expresó: “No, perdón, ya no puedo hablar. Chido, actitud Carlos, bye”, concluyó.
 
Pese a agresión, Mónica Dosetti no denunciara a su hermano para no perderlo