LogoTVNOTAS
Mónica Dossetti y su familia no quieren denunciar
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Hermano de Mónica Dossetti confiesa que el consumo de una sustancia lo alteró

Además, dieron a conocer que Mónica Dossetti y su familia no quieren denunciar.
Tras hacerse viral el video difundido por Carlos Jiménez en el que se involucra a Mónica Dossetti quien padece esclerosis múltiple y es presuntamente agredida por su hermano, las autoridades dieron a conocer más detalles de la visita que hicieron a la casa de la exactriz.
 
El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona comentó que en la visita pudo hablar con Mónica y la familia de la actriz retirada, por lo que según señaló, José Dossetti les habló sobre el video que circula en redes.
 
De esto señaló que se debió a la “ingesta de un medicamento o sustancia que lo alteró”, lo que lo habría llevado a tener este acto con su hermana, quien está bajo su cuidado desde hace tiempo en Morelos.
 
 
 
José Dossetti, aseguró según el fiscal, que esta habría sido la única vez que habría sucedido algo así y que demás pasó hace 4 meses.
 
"Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios”, comentó.
 
El fiscal también detalló que Mónica fue cuestionada directamente sobre si estaba siendo manipulada por su hermano pero la exactriz lo negó y confesó llevar una buena relación con su familia, “Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, reveló.
 
Mónica Dossetti y su familia no quieren denunciar
 
 
Al mismo tiempo dio a conocer que la exactriz no presenta algún tipo de lesiones recientes y que vive en un “lugar bastante digno”, “No podemos permitir que ella tenga un riesgo mayor más adelante. Ella manifestó estar muy contenta con su hermano José y tenerle mucha confianza. Nosotros no nos vamos a quedar con esa versión de los hechos”, agregó.
 
En este tenor, detalló que las autoridades realizarán un análisis forense de toxicología y consideran la posibilidad de colocarle un brazalete con un botón de emergencia para su seguridad.
 
Por otra parte, Laura Zapata habló con el programa de espectáculos y dijo que pudo saber que ni la actriz ni su familia quieren levantar una denuncia, “Ni ella ni su mamá quieren denunciarlo, pues entonces seguirán viviendo su infierno, en varias ocasiones muchas fiscalías no han metido la mano y acaban muertas las víctimas que denunciaron, pero bueno, aquí el ojo ya está echado, ya se hizo público, y pues ahora sí que hay que esperar a ver qué es lo quiere ella y qué es lo quiere su mamá”, dijo.
 
Mónica Dossetti y su familia no quieren denunciar