LogoTVNOTAS
Así es la mansión de Acapulco de Aracely Arámbula.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así es la mansión de Acapulco de Aracely Arámbula

La residencia de la mexicana es una de las más lujosas en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Vaya que las celebridades gozan de ciertos lujos además de su fama, pues varios de ellos tienen propiedades muy espectaculares, mismas que usan para vacacionar o descansar; tal es el caso de Aracely Arámbula, quien presumió su mansión en Acapulco. 
 
Fue gracias a varias publicaciones en Instagram, que los millones de seguidores de la cantante se percataron de la increíble residencia de ‘La Chule’, pues en varias postales se le ve disfrutando de una increíble vista. 
 
En la propiedad, la modelo derrocha belleza con ajustados atuendos que dejan boquiabiertos a sus miles de fans, pues al parecer uno de sus lugares favoritos es un balcón que tiene una envidiable vista al mar.
 
IG  |   Aracely Arámbula.
 
 
Además de la inigualable vista al mar, Aracely Arámbula tiene una alberca bastante grande y al lado de la piscina se encuentra un hermoso jardín con flores naturales. 
 
La propiedad es una de las más lujosas en el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que se encuentra decorada con muebles exclusivos que quedan a la perfección con la naturaleza que rodea el lugar. 
 
IG  |   Aracely Arámbula.
 
 
Recordemos que la actriz ha interpretado infinidad de papeles en producciones como 'Acapulco, cuerpo y alma', 'El señor de los cielos' y 'La patrona', en donde demostró su incuestionable talento para la actuación.
 
Por lo que los lujos de los que goza van de la mano con su inigualable éxito tanto en el mundo actoral como en el musical. 
 
IG  |   Aracely Arámbula.