LogoTVNOTAS
celebridades datos curiosos Hollywood
Virales
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @hiltonpets

5 celebridades de Hollywood que diseñaron sus mansiones con detalles extravagantes

Desde un parque acuático hasta una pista de aterrizaje en el jardín, estas celebridades tienen muy claras sus prioridades.   
1. John Travolta cuenta con un aeropuerto completamente funcional a escala doméstica  
  
La mansión ubicada en Florida es hogar de la familia del protagonista de ‘Fiebre de sábado por la noche’ y de su lujosa colección de aviones. El complejo de 220 hectáreas es uno de los recintos más lujosos de las estrellas de Hollywood.  
  
La pasión que sintió John Travolta desde temprana edad por la aviación llevó al actor a establecer su hogar a tan sólo unos pasos del hangar en donde reposan los aviones que posee. La mansión está decorada al estilo de la década de los cincuenta.  
  
En el interior de la casona hay una serie de aviones miniatura adornando las repisas de las espaciosas habitaciones y ventanales panorámicos con vista al Boeing 707 estacionado, un mural inspirado en una publicidad de la revista Fortune de 1937 y un poster de Tiempos Violentos en la bañera.  
 
celebridades datos curiosos Hollywood
 
 
2. La increíble mansión que Paris Hilton creó para sus perros  
  
Si Paris Hilton es una amante del glamour, no podía permitir que sus perros tuvieran una vida menos glamorosa y claro que lo es.  
  
La increíble mansión está amoblada por diseñadores, es de dos pisos, tiene calefacción y una lujosa lámpara. La casa de casi 30 metros cuadrados, que incluye una terraza  
  
Las paredes interiores son de color rosa chicle y las molduras negras. Posee además sofás tapizados, pufs y camas para perros.  

 

 

  

 

 

 
 
3. Miley Cyrus tiene una sala de cine propia  
 
Miley Cyrus es tan amante de las películas, que tiene un cine para 8 personas dentro de su casa. Y tiene hasta una pequeña cocina por si siente hambre en medio de un filme.
  
La mansión está ubicada en el lujoso barrio de Hidden Hills de Los Ángeles, la cual 6 de sus habitaciones, 1 está adecuada para ver películas todo un fin de semana y no salir de ahí.  
  
El hogar de Miley fue adquirido en el 2020 y la cantante desembolso 4,95 millones de dólares es decir, pasando los 100 millones de pesos mexicanos .
 
celebridades datos curiosos Hollywood
 
 
4. El parque acuático de Celine Dion  
  
La aclamada cantante Celine Dion vivió en una de las mansiones más extravagantes de las celebridades. El recinto ubicado en Jupiter Island, Florida, tiene vistas paradisíacas hacia el mar y destaca por tener un parque acuático instalado en la piscina principal, un bungalow exclusivo para masajes, un jacuzzi y una cancha de tenis.  
  
Comprada en 2005, esta lujosa propiedad de más de 2 hectáreas costó alrededor de USD 12.5 millones. Sin embargo, después de las excéntricas remodelaciones, el valor se elevó sensiblemente.  
 
celebridades datos curiosos Hollywood
 
 
5. Will Smith tiene una casa rodante repleta de lujos  
  
El príncipe de Bel-Air tiene en su posesión una maravillosa autocaravana creada por Anderson Mobile Estate llamada 'The Heat'. Un monstruo de 22 ruedas y dos plantas que tiene control inteligente, que se expande cuando está en reposo y que en su interior esconde toda suerte de lujos.  
  
En un vídeo de 2012 publicado por House8 Media, una embajadora de Anderson hacía un recorrido por el interior de esta espectacular caravana.  
  
Se sabe, que la lujosa mansión rodante cuenta con sala de estar, cocina ultramoderna y cine. Además, allí es donde descansa entre toma y toma cada vez que viaje a alguno de sus rodajes. 
Como curiosidad señalada por la revista Esquire, este "pequeño" lujo le costó a Will Smith nada más y nada menos que 2,5 millones de dólares que ya están más que amortizados gracias a sus éxitos en cine. Él la compró a principios del siglo XXI, por lo que ya la tenía cuando arrasó con películas como Soy Leyenda, En busca de la felicidad o Men In Black 3.  
  
Además, si te interesa probarla, el actor la suele alquilar por unos 8.000€ a la semana cuando no la está utilizando.