LogoTVNOTAS
La conductora mantiene su escultural anatomía y muchas le piden que revele el secreto
Espectáculos México
20 de Enero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas e Instagram

Así evolucionó el cuerpo de Jacky Bracamontes después de 4 embarazos y 5 hijas

La conductora mantiene su escultural anatomía y muchas le piden que revele el secreto.

 
Cada vez es más común ver que las celebridades que se embarazan y dan a luz 9 meses después, recuperan su cuerpo en cuestión de días, semanas, y la que más se tarda lo logra en un mes; pero el caso de Jacky Bracamontes ha desconcertado a muchas personas.
 
 
No sólo por su más reciente reaparición con cuerpazo semanas después de haber dado a luz a sus mellizas, sino porque formó una familia, que ya cuenta con 5 hijas, y su anatomía sigue intacta.
 
Y es que esta semana vimos a la exconductora de La Voz… México presumiendo el rostro de sus bebés en redes sociales, aunque este momento era el que todos estaban esperando, nadie pasó desapercibido -una vez más- el hecho de que Jacky sigue igual de delgadísima que antes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 
¿Cómo lo hace, cuál es su secreto? El primer embarazo de Jacky fue en 2013 y fueron mellizos, lamentablemente hubo complicaciones y solo uno de sus angelitos sobrevivió. A pesar de esto, la conductora siguió adelante y sus fanáticos no sólo admiraron la fuerza con la que enfrentó la situación, también el hecho de que siguió igual de guapa que antes.
 
 
Luego, en 2014, llegó su segunda hija; para julio de 2016 nació la tercera, pero la verdadera sorpresa fue en 2018 cuando anunció su embarazo y la historia se repitió, fue bendecida con mellizas, que ahora son la sensación en sus redes sociales.
 
ASÍ LUCÍA JACKY EN SU MÁS RECIENTE EMBARAZO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 
A pesar de que el público no deja de envidiar y aplaudir la familia que ha formado, de igual manera le piden que revele el secreto para mantenerse perfecta con el tiempo (4 embarazos y un total de 6 hijos).
 
 
Recordemos que la mayoría de las mujeres suben entre 10 a 15 kilos aproximadamente durante el embarazo; pero la nueva tendencia que han adoptado la mayoría de las famosas tanto en Hollywood como en México es llevar una alimentación lo más sana posible, además de hacer ejercicio todos los días.
 
 
Aunque el secreto de Jacky pudo quedar al descubierto, y no se trata de una cirugía para volver a su cuerpo de veinteañera, sino por la disciplina que le dio su carrera como modelo, por lo que hoy a sus 39 años está mejor que nunca.