LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente fue impactada por un rayo durante una tormenta eléctrica.
Espectáculos México
27 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue como Mhoni Vidente adquirió el don para anticipar el futuro

Mhoni Vidente reveló cómo obtuvo este don de manera inesperada.

La vidente más famosa de México, Mhoni Vidente reveló en el programa Hoy cómo le fue otorgado el don para anticipar lo que sucedería en el futuro.

En la sección de A corazón abierto, Mhoni comentó que el 13 de mayo de 1989 fue el día en que Rafael se convirtió en Mhoni Vidente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

"Iba corriendo al árbol y empiezo a quitar la ropa (...) cae un rayo al árbol y me pasa la centella por el brazo y me sale por el pie, y me avienta, eso era la 1:33 de la tarde del 13 de mayo de 1989, (...) Me avienta como tres metros, pierdo el conocimiento completamente y donde abro los ojos, volteo a ver y yo me veo caminando sobre un río cristalino y volteo a todas partes, y era como una oscuridad tremenda, veo mucha gente alrededor mío y ahí comprendí que era el infierno", dijo.

Tras ver eso, ella se asustó, hasta que vio una mujer blanca y brillante que le tocó el brazo y le dijo que no tuviera miedo. Después, un grito la despertó. Su abuela le djo que no se moviera y le explicó que le cayó un rayo al estar quitando la ropa del árbol de aguacates. Ella se ve quemado el brazo y el pie.

 

Mhoni Vidente confiesa que se dedicó a la prostitución

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

 

Su abuela la llevó al médico y al estar ahí, el doctor le comentó que está bien, porque gracias a que no traía zapatos, ni metales no pasó a mayores el impacto eléctrico.

A partir de ese día Mhoni Vidente comienza  a tener visiones tan claras y precisas como las que hoy comparte.

 

 

Mhoni Vidente revela sentencia que podrían darle a Pablo Lyle