LogoTVNOTAS
sammy perez tvnotas
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sammyperez_xhderbez

Así fue el debut de Sammy Pérez en televisión

El comediante supo ganarse el cariño del público con sus participaciones en XHDRBZ. 

 

 

Esta mañana trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del comediante Sammy Pérez, quien tenía varios días internado en el hospital a causa de las secuelas de la Covid. 
 
El actor habría fallecido en un nosocomio de Colima en donde fue atendido debido a un paro cardiovascular, según se dio a conocer a través de su familia.
 
Sammy Pérez Rivera nació en Pantepec, Puebla, un 3 de octubre de 1955. Llegó a la televisión mexicana en 1993 al prorgama 'El Calabozo' y años después añcanzó la fama junto a Eugenio Derbez.
 
sammy perez tvnotas
 
Su peculiar forma de hablar le hizo ganarse algunas rumores alrededor de él, por ejemplo, que Derbez se aprovechaba de su discapacidad para burlarse de él, otros señalaban que su problema del habla era lo que lo hacía famoso. 
 
Hoy sabemos que Sammy Pérez padecía un problema del lenguaje y de acuerdo con su familia él tenía dislexia, lo que dificultaba el aprendizaje de la lectura y la escritura. 
 
En una entrevista, el comediante señaló: "Tengo un problema de lenguaje, pero yo soy todo normal... hago lo que cualquier persona", dijo Sammy en ese entonces. 
 
sammy perez tvnotas
 
Fue en 2002 cuando participó en el programa XHDRBZ, en donde junto a su amigo inseparable, Miguel Luis, crearon la 'Sección Imposible' causando gran simpatía entre el público mexicano. 
 
Más tarde continúo realizando apariciones especiales en los programas Televisa y se alejó de la televisión por un tiempo. 
 
sammy perez tvnotas
 
En paz descanse, Sammy Pérez.