LogoTVNOTAS
Con el dolor de su corazón, la actriz así despidió al señor Jorge Manterola Fernández; descanse en paz.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Hernández e Isunza

Así fue el emotivo adiós de Paty Manterola a su papá: Tu alma vive en nosotros

Con el dolor de su corazón, la actriz así despidió al señor Jorge Manterola Fernández; descanse en paz.
 
Quien está atravesando por un momento muy difícil es Patty Manterola, de 47 años, pues hace unos días vivió el fallecimiento de su papá, el señor Jorge Manterola Fernández, quien a sus 71, fue encontrado sin vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en Cuernavaca, Morelos. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la misma ciudad, para que tres días después fuera incinerado. Platicamos con una amiga cercana de la actriz y esto fue lo que nos dijo:
 
Hernández e Isunza
 
 
-¿Cómo has visto a Patty estos días?
"Está devastada y no lo podía creer, ya que hace unos días habían hablado por teléfono y estaban muy contentos. Cada que Patty hablaba con don Jorge, se alegraba al enterarse de que se encontraba bien".
 
-¿Cómo era la relación con su papá?
"Muy buena, pues aunque su papá vivía en Cuernavaca y ella se fue a vivir a Los Ángeles, hablaban mucho por teléfono; sin embargo, a Patty le dolía no poder convivir más tiempo con su papá, porque además de la distancia, su familia y trabajo estaban en Estados Unidos".
 
-¿Y cómo sucedió todo?
"Hace unos días, las autoridades encontraron el auto de don Jorge, en donde éste fue hallado sin vida. Cuando llegaron los paramédicos, le realizaron los estudios pertinentes y determinaron que la muerte había sido a causa de sufrir un paro cardiorrespiratorio".
 
Hernández e Isunza
 
 
-¿Quién le avisó a su familia?
"Al revisar el cuerpo, encontraron su celular y marcaron a un número que pertenecía a Jorge, su hijo, quien tuvo que ir a la fiscalía para reconocer a su padre".
 
-¿Cuándo les entregaron el cuerpo?
"Luego de que las autoridades hicieron las investigaciones para deslindar responsabilidades, el cuerpo les fue entregado al día siguiente por la tarde, y de ahí lo llevaron a una funeraria allá mismo, en Cuernavaca".
 
-¿Qué pasó después?
"Patty quería llevarse el cuerpo de su papá a la Ciudad de México, sin embargo, sus hermanos no querían, porque no tenían dinero para los gastos, pero ella tampoco iba a pagar todo sola y quería que fuera en partes iguales. Al final, decidieron cremarlo en Cuernavaca, donde permanecerán sus restos", finalizó.
 
Hernández e Isunza
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1187 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: