Así fue el final de Mi marido tiene familia, míralo detrás de cámaras
Risas, baile ¡y hasta una muerte!

Así fue el final de Mi marido tiene familia, míralo detrás de cámaras
/Alejandro Pasos
Viajamos al centro de Oaxaca para las grabaciones del final de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, donde vimos risas, baile ¡y hasta una muerte!
Todo el elenco, incluidos Zuria Vega y Daniel Arenas, usaron ropa típica del estado de Oaxaca, donde la gente se amontonó para verlos de cerca y ser parte de la grabación.
Se eligió la explanada de la Iglesia de Santo Domingo para cerrar esta historia.
El dueto Pau y Davo puso a bailar a todos los asistentes a la grabación cuando interpretó “Así me gustas tú”, uno de los temas principales de la novela. También Emilio Osorio, hijo del productor con Niurka se echó un palomazo.
“Yo te bautizo con el nombre de Blanca, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo”. Los “Córcega” y los “Mussi” por fin arreglaron sus diferencias para esta ceremonia.
Juan Osorio estuvo muy de cerca dando las indicaciones necesarias y, con tal de que todo saliera perfecto y no se perdiera ningún detalle, decidió que esta secuencia se grabara tres veces.
En una de las escenas, cuando todo parece felicidad, “doña Imelda” (Silvia Pinal) empieza a desvanecerse y muere rodeada de su familia.
ENTONCES, ¿CÓMO TERMINA TODO?
-“Daniela” y “Gabriel” por fin se convierten en esposos.
-Con el bautizo de la pequeña “Blanca”, los “Córcega” logran ser felices.
-“Doña Imelda” sufre un infarto en plena fiesta y muere rodeada de su familia.