LogoTVNOTAS
“Mariana y su sobrina estuvieron poco en México, pero Ivonne quiso despedirlas”.
Espectáculos México
06 de Octubre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Ibarra

Así fue el reencuentro de la hermana de Fabio con la hija de Ivonne Montero

“Mariana y su sobrina estuvieron poco en México, pero Ivonne quiso despedirlas”.

Después de la trágica muerte de Fabio Melanitto (q.e.p.d.) el pasado 15 de agosto, Ivonne Montero, de 44 años, tuvo la oportunidad de reunirse con familiares del ex integrante de Uff! Platicamos con una amiga de la actriz y nos contó los detalles:

-¿Cómo ha vivido el duelo Ivonne Montero?

“Mira, al momento de recibir la noticia fue un golpe terrible, no podía creer la forma en que había sido asesinado el papá de su hija, fue un shock para ella”.

 

“TRAS SABER DE LA MUERTE DE FABIO, IVONNE HABLÓ POR TELÉFONO CON LA HERMANA DE ÉL PARA INFORMARLE, PERO ELLA LE DIJO QUE YA VENÍA PARA MÉXICO”

 

-¿Qué pasó después?

“Ivonne Montero tenía el teléfono de la hermana de él y se puso en contacto con ella para informarle, pero Mariana le dijo que ya venía para la Ciudad de México, para reconocer el cuerpo”.

“LA PRIMERA VEZ QUE SE REUNIERON FUE EN CASA DE IVONNE, QUIEN LE MOSTRÓ VIDEOS Y FOTOS DE SU HIJA”

-¿Entre ellas qué ocurrió?

“Todo el tiempo estuvieron en comunicación vía telefónica”.

 

 

-Supongo que esta situación unió mucho a Ivonne con la familia de Fabio... “Así es, la primera vez que se reunieron, tal como la actriz lo dijo, fue en la casa de ella; asistieron Mariana y una de sus sobrinas, ésa fue la ocasión en que la familia de Fabio conoció a su hija. Ivonne les mostró videos y fotos de distintas etapas de su hija; fue un momento muy emotivo. La hermana y la sobrina se encariñaron de inmediato con la nena, ya que el dolor las unió”.

“FABIO SOLAMENTE VIO A LA NIÑA CUANDO TENÍA 1 AÑO, DESPUÉS YA NO SE ACERCÓ”

-¿Fabio no había convivido con su hija?

“Él solamente vio a la niña cuando tenía 1 año, después ya no se acercó a su hija, a pesar de que Ivonne le insistió muchas veces que lo hiciera; tristemente, falleció sin haberla visto de nuevo”.

 

“MARIANA Y SU SOBRINA HABLARON MUCHO CON LA HIJA DE IVONNE; JUGABAN, SALÍAN A LA CALLE Y HASTA SE TOMARON FOTOS”

“Mariana dijo que la nena tiene toda la cara de su hermano y quiere mantener contacto con ellas”, nos contó una amiga de Ivonne

¿La familia de Fabio estuvo mucho tiempo en México?

“No, sólo tres semanas, mientras duró el trámite; pero Ivonne, con su buen corazón, para despedir a la hermana y sobrina de Fabio, las invitó a comer a un restaurante venezolano para que convivieran otro ratito con la niña”. -¿Y qué sucedió en la comida? “Ivonne llegó y ya estaban ahí Mariana y su sobrina. Ellas platicaban mucho con la nena; jugaban, salían a la calle y hasta se tomaron fotos. Todas estuvieron muy a gusto”.

 

“HABLARON DE LA POSIBILIDAD DE LLEVAR A LA PEQUEÑA A ITALIA PARA QUE CONOZCA A SUS ABUELOS”

-¿De qué platicaron?

“Fueron momentos sensibles donde Ivonne abrió su corazón con ellas; les dijo que le daba mucha tristeza que la situación hubiera terminado así, que le dolía mucho saber que la niña había perdido a su padre, porque la pequeña lo conocía por foto. Incluso hablaron de la posibilidad de llevar a la pequeña a Italia para que conozca a sus abuelos”.

“MARIANA LE DIJO QUE NO QUIEREN ALEJARSE DE SU SOBRINA, ASÍ QUE QUEDARON EN MUY BUENOS TÉRMINOS DE AMISTAD, Y QUIERAS O NO, LOS LAZOS DE SANGRE LAS VAN A UNIR SIEMPRE”

-¿La hermana de Fabio qué le dijo?

“Que la pequeña tenía toda la cara de su hermano, y que ella quería hacer bien las cosas; que llevaran una buena relación de familia y que no quería alejarse de su sobrina, entonces quedaron en muy buenos términos de amistad, y quieras o no, los lazos de sangre las van a unir siempre”.

“IVONNE ES UNA MUJER DE GRAN CORAZÓN Y CLARO QUE LE ENCANTARÍA QUE SU HIJA CONVIVIERA A FUTURO CON LA FAMILIA DE SU PAPÁ”

 

 

-¿Crees que Ivonne lleve pronto a su hija a Italia?

“Aún no lo sabe, no porque no quiera, sino porque es un viaje muy costoso; pero quedaron muy bien. Ivonne es una mujer de gran corazón y claro que le encantaría que su hija conviviera con la familia de su padre”.

“DESPUÉS DE CONVIVIR, SE TOMARON UNAS ÚLTIMAS FOTOS, SE DESPIDIERON, SE ABRAZARON Y PROMETIERON SEGUIR EN CONTACTO”

-Háblanos de cómo fue la despedida...

“Después de tres horas, tomaron unas últimas fotos, se despidieron, se abrazaron y prometieron seguir en contacto vía telefónica, por mensajes o videollamadas”, finalizó.