LogoTVNOTAS
penélope menchaca venga la alegría
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue el último día de Penélope Menchaca en 'Venga la Alegría'

Penélope se despidió para integrarse a ‘Enamorándonos’.
Este viernes 29 de mayo fue el último programa de ‘Venga la Alegría’ para Penélope Menchaca, quien fungió como conductora del matutino desde su llegada a México.
 
penélope menchaca venga la alegría
 
 
Aunque inició como panelista, Penélope Menchaca poco a poco se fue ganando un lugar en el programa hasta tener su propia sección de zumba en la que todos sus compañeros sudaban la gota gorda al intentar seguir su rutina.
 
penélope menchaca venga la alegría
 
 
Para despedirla, sus compañeros y ahora ‘familia’ como ellos mismos se hacen llamar, le dedicaron unas emotivas palabras.
 
Mira aquí la emotiva despedida de Penélope Menchaca de 'Venga la Alegría':
 
‘De Penélope aprendí….’ Fue el nombre con el que comenzaron a decir todas las cosas buenas que rescatan de haber trabajado con Menchaca.
 
Brandon Peniche, Cynthia Rodríguez, Anette Cubúru, Laura G y Sergio Sepúlveda fueron los únicos que estuvieron presentes para despedirse de Penélope, ahora que será la conductora oficial de ‘Enamorándonos’, programa que aún no tiene fecha de estreno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el

 
 
Con la compañía de su esposo, la señora que le ayuda al aseo de su casa y su perrito, quienes se volvieron populares en esta cuarentena por acompañarla en sus rutinas de baile, Penélope se despidió con lágrimas de sus compañeros.