LogoTVNOTAS
Así fue la lujosa boda de Carín León y Alejandra Esquer en Hermosillo
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alejandraesquer_|

Así fue la lujosa boda de Carín León y Alejandra Esquer en Hermosillo

La pareja dejó evidencia de su festejo en sus redes sociales y a través de sus cuentas de Instagram compartieron toda clase de momentos emotivos. 
El cantante regional mexicano, Carín León y su esposa, Alejandra Esquer, se casaron este fin de semana en una fastuosa ceremonia y celebración realizada en Hermosillo, Sonora. La boda exclusiva estuvo llena de detalles de lujo, desde arreglos florales hasta cócteles. 
 
La pareja dejó constancia de su celebración en sus redes sociales y a través de sus cuentas de Instagram compartieron todo tipo de emotivos momentos de la boda que tuvo lugar en un popular salón de eventos.   
 
El intérprete de ‘El toxico' y 'Tú’ llevaba un hermoso traje para la ocasión y un nuevo corte de Pelo. Por su parte, la novia lució dos llamativos vestidos de novia, uno de escote pronunciado y detalles de transparencia y el otro de tela satinada.  
 
 
 
A través de sus cuentas de Instagram dejaron ver las hermosas cristalerías en las mesas, con grandes arreglos florales que adornan cada rincón del salón. Ademas, la pista estava decorada con pintura dorada. 
 
El techo de la carpa tenía rosas blancas que cuelgan de allí, junto con unos lujosos candelabros de cristal. Por otra parte, la novia celebró su despedida de soltera donde se asumieron sus damas de honor y la acompañaron todo el tiempo a la celebración de la boda. 
 
Así fue la lujosa boda de Carín León y Alejandra Esquer en Hermosillo
 
 
En relación a esto, Alejandra escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y compartió algunas instantáneas de la celebración: “Gracias por este hermoso y especial día, los amo”, escribió el 22 de octubre desde su perfil de red social. 
 
Así fue la lujosa boda de Carín León y Alejandra Esquer en Hermosill