LogoTVNOTAS
La actriz estaba tan emocionada que compartió otra foto de su hijo, mismo que pocas veces ha presumido
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Así fue la primera y adorable Navidad del bebé de Mercedes Molto

La actriz estaba tan emocionada que compartió otra foto de su hijo, mismo que pocas veces ha presumido.

 
Este 2018 fue, sin duda, un año diferente para Mercedes Molto, quien se convirtió por primera vez en mamá, sueño que cumplió a través de un tratamiento in vitro.
 
La actriz estaba tan emocionada que compartió otra foto de su hijo, mismo que pocas veces ha presumido
 
A raíz de esto, Mercedes mantuvo en secreto la identidad de su bebé, pero la alegría la invadió y el pasado mes de octubre subió a redes sociales una foto mostrando cómo es el pequeñito.
 
Y no pudo desaprovechar la oportunidad de presumir la primera Navidad de su hijo, por lo que en su perfil de Instagram publicó la adorable imagen del niño acompañada con un mensaje:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MERCEDES MOLTO OFICIAL (@mercedesmolto) el

 
"Me encantaría poder expresarles todos mis sentimientos en estos momentos, poder transmitir lo que siente cada partícula de mi ser… NAVIDAD!!! No sé si les ha pasado, pero en la vida muchas veces las costumbres pueden llegar a ser monótonas, perder ese brillo de frescura por el diario vivir.
 
(…) ya está aquí la Nochebuena!!! Se respira el nacimiento del niño Jesús… y con él todas las bendiciones, les deseo una #NAVIDAD maravillosa, que se agarren con fuerza y amor a lo que viene para cada uno. FELIZ NAVIDAD”, fue el mensaje de Mercedes cargando a su bebé con el arbolito de fondo.