LogoTVNOTAS
Todo parecía indicar que era el inicio de una tregua, pero los cibernautas aseguran todo lo contrario.
Espectáculos México
16 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así la cara de Pati Chapoy al posar junto Alberto Ciurana

Todo parecía indicar que era el inicio de una tregua, pero los cibernautas aseguran todo lo contrario.
 
Hace cerca de dos semanas te comentamos que La Voz Azteca comenzaría el martes 12 de marzo, pero antes de eso TV Azteca mantuvo la expectativa porque sólo un día antes dio a conocer a la conductora de la emisión.
 
Para continuar con ese suspenso, altos ejecutivos decidieron que el anuncio lo harían en Ventaneando, y los encargados serían Pati Chapoy y Alberto Ciurana, con esto la empresa buscaba callar bocas, pues mucho se ha dicho que la titular de Ventaneando tiene problemas con el director General de Contenidos.
 
 
Y es que recordemos que en una de nuestras publicaciones impresas te contamos que ambos se habían declarado la guerra.
 
 
Ante la llegada de Ciurana a Ventaneando, a la producción se le hizo fácil tomar una fotografía de los dos juntos, lo que nunca imaginaron es que el resultado no sería el esperado, ya que ambos se notaban incómodos y así lo hicieron evidente  los internautas.
 
Y es que en la instantánea destacaba cómo Pati intentaba separase un poco de Alberto, mientras que éste mantenía una sonrisa forzada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Voz (@lavoztvazteca) on

 
Es de mencionar que desde entonces Alberto postea imágenes inspiracionales como: "cuando escoges tu comportamiento, escoges las consecuencias"; "La herida no sana con el tiempo, sino cuando las entiendes", situación que ha provocado que sus seguidores se cuestionen si tendrán alguna dedicatoria para Chapoy.