LogoTVNOTAS
Melenie respondió a quien se quiso casar con su papá
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así le respondió Melenie Carmona a seguidora que le pidió la mano de su papá

La hija de Arturo Carmona demostró que es una hija muy celosa.

Arturo Carmona es uno de los actores que constantemente está arrancando suspiros a sus seguidoras, esto debido a las contantes fotografías que publica en sus redes sociales y donde presume que al igual que los vinos, con los años se pone mucho mejor. 

Es común ver las imágenes del actor repletas de piropos, halagos y hasta declaraciones de amor; pero en esta ocasión hasta su hija Melenie Carmona salió involucrada. 

Y es que una de sus más atrevidas fans decidió pedirle a la jovencita la mano de su famoso padre en matrimonio: “Melenie Carmona me concedes la mano de tu guapo padre”, escribió la usuaria. Lo que menos imaginó es que la hija del ex futbolista le respondiera y menos de la manera en que lo hizo. 

Melenie responde a fan de su padre

Ve: Melenie Carmona sale en defensa de su papá

Melenie demostró que cuando se trata de su papá es muy celosa, por lo que decidió no quedarse callada y contestó a esta singular petición con un rotundo ’No’.

Melenie y Arturo Carmona

Esta no es la primera vez que la hija de Alicia Villarreal es puesta en jaque por culpa del atractivo físico de su papá, pues en una ocasión sus seguidores le habían preguntado si le afacetada que elogiaran al actor por su innegable galanura: "¡No me molesta para nada!", respondió la única hija del también presentador, "mi papá es mi motivación”, agregó.

Arturo Carmona y su hija

Ve también: Melenie Carmona se recupera tras dar positivo a Covid