LogoTVNOTAS
José José dio a conocer que tenía cáncer hace más de un año
Espectáculos México
22 de Junio del 2018 por @TVNotas / Foto: Clasos

Así luce José José a un mes de salir del hospital

Hace meses el ‘Príncipe de la canción lucha contra el cáncer de páncreas, pero ya reapareció.

Hace varios meses la vida de José José es una incógnita, en medio de rumores de separación de su esposa y de un supuesto secuestro por parte de su hija, la gran duda es cómo se encuentra de salud, pero fue un amigo cercano quien se encargó de revelar cómo estába.

Sin embargo, hace unos días el actor, Fernando Allende, se reunió con José José para comer y decidió compartir una foto de su encuentro, donde podemos ver al intérprete de ‘Amar y querer’ muy sonriente y bastante recuperado.

El cantante fue acompañado en todo momento por su esposa, Sarita, su hija y su nieta, despejando las dudas de una separación.

 

 

Como era de esperarse, los fans mostraron su alegría y enviaron los mejores deseos para que el interprete se siga recuperando y mejore su salud.

”Que se mejore nuestro ‘Príncipe’, le deseo mucha salud, lo demás llega por añadidura”, “Un gran abrazo a mi ídolo, Dios lo proteja”, “Bendiciones José José, reponte pronto, te lo mereces todo”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en la foto que prueba que sigue mejorando.